sony ericsson w610i no se escucha?

#1
sony ericsson w610i no se escucha?
hola maigos tengo este celular sony ericsson w610i el problema es que cuando marco un numero no se escucha el tono(el tuuuuuu,tuuuuu), pero cuando la persona contesta si escucho...he tenido que utilizar el altavoz......hay alguna forma de reparar eso d no utilizar el altavoz y resolver eso que no escucha la tonada cuando marco
 
#2
intenta flasheando el cel o dandole formato completo, yo tengo un k550@w610 y a veces me pasa lo mismo que no se escucha el tono hasta que entra al buzon, me contestan o se escuchan solo uno o dos tonos y luego el buzon por lo que debe ser el software cuando el cel ya esta muy lleno, mi recomendacion seria que le des formato completo y verificar si se soluciona antes de empezar a instalar aplicaciones y meterle musica
 

sombratls

Bovino maduro
#3
intenta flasheando el cel o dandole formato completo, yo tengo un k550@w610 y a veces me pasa lo mismo que no se escucha el tono hasta que entra al buzon, me contestan o se escuchan solo uno o dos tonos y luego el buzon por lo que debe ser el software cuando el cel ya esta muy lleno, mi recomendacion seria que le des formato completo y verificar si se soluciona antes de empezar a instalar aplicaciones y meterle musica
que no es un k610@w610 ???
si es asi tu celular esta perron yo tenia uno asi, aun lo extraño..
 

pericarto

Bovino adolescente
#4
ira bakrnal ami tambien me a pasado y no solo ami tambien a otras personas que conosco... yo tengo un sony w610 a la que le pasa tambien es a una amiga mia ella tiene un lg (no se el modelo) y a otra que tiene un aphone(o como se escriba) y pz no suena y despues de varios imtentos jala pero y a lo mejor quiere su flasheada aunque pasa en ntras marcas tambien...
 
Arriba