sony ericsson satio ayuda

#1
hola amigos bakunos necesito de su ayuda yo se que ustedes todo lo pueden....
necesito algun codigo para reiniciar un sony ericsson satio ya que me dice que el codigo de fabrica es (0000) y no lo acepta espero puedan ayudarme ya que estoy muy aguitado lo compre y kiero ponerle codigo para que mi mujer no lo vea y no puedo ya que la persona que me lo vendio dice que no lo recuerda por favr ayudenmegulp!gulp!
 
#3
Hola, tengo una duda! me gustaría saber que pasa si cambio la memoria micro SD de 2Gb que trae por una de 4G vacía. mi pregunta es: Tengo que pasar las carpetas que tenía (porque puse la memoria en otro cel y me aparecen varias carpetas algunas vacias pero otras tienen documentos como android,bluetooth entre otras..) pierde alguna funcionalidad debido a estas aplicaciones, de ser necesario extraer los documentos a la nueva tarjeta, como puedo hacerlo? porque no se ven en el celular ni en la computadora.
Espero su ayuda y explicación de antemano. Gracias :)
 
#4
Hola, tengo una duda! me gustaría saber que pasa si cambio la memoria micro SD de 2Gb que trae por una de 4G vacía. mi pregunta es: Tengo que pasar las carpetas que tenía (porque puse la memoria en otro cel y me aparecen varias carpetas algunas vacias pero otras tienen documentos como android,bluetooth entre otras..) pierde alguna funcionalidad debido a estas aplicaciones, de ser necesario extraer los documentos a la nueva tarjeta, como puedo hacerlo? porque no se ven en el celular ni en la computadora.
Espero su ayuda y explicación de antemano. Gracias :)
 
#5
si las carpetas las tenias en la memoria tienes que crearlas nuevamente si vas a introducir otra memoria pero si las tenias en la memoria del celular no es necesario que crees nuevas carpetas
 
Arriba