Sony Ericsson proporciona códigos de desbloqueo del bootloader de varios Xperia

Jazielo

Bovino Milenario
#1
Sony Ericsson había prometido publicar los códigos de desbloqueo del bootloader para varios de sus teléfonos Xperia, y ahora hecho valer sus palabras con un micrositio que permite desbloquear los androides del 2011 en adelante - es decir, los Play, Arc, Neo y Pro. Con tan sólo proporcionar el IMEI del teléfono, podrás desbloquear el bootloader e instalar ROMs personalizados, a menos que restricciones adicionales (como bloqueo por medio de SIM) hayan sido instaladas en tu móvil. Ahora bien, la compañía también aclara que la instalación de ROMs no autorizados podría invalidar la garantía, y si algo le pasa a tu teléfono, no se hará responsable. En todo caso, si sabes lo que haces y eres cuidadoso, esta podría convertirse en una herramienta muy práctica.

Pues lei esto hace rato, es una buena noticia para los que tengan un xperia de esa gama, lastima que el mio es un xperia mini :mariamagdalena:
Fuente:
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/

(haber si no lo consideran spam)
Saludos!
 

adriandavid78

Bovino adolescente
#4
Si ya es oficial que va a haber un update y por parte de sony, tienes un X10?...
Si tengo uno y es interesante para poder utilizarlo libre con cualquier compañia. Gracias por la contestacion
Nota: utilizarlo con cualquier compañia que nos proporcione el Rom que nos plazca y no estar forzados a lo que nos imponga la compañia que me da el servicio de la linea en mi caso Telcel.
 

Jazielo

Bovino Milenario
#5
jeje pues al menos tu que tienes un x10 vas a poder actualizar a 2.3, yo tengo un mini, y pss alli ya me amole por que solo con customs roms puedo actualizar a froyo o gingerbread...
Saludos!
(Eso del bootloader es para actualizar android, creo que para liberar el smartphone hay maneras con imei, yo igual soy telcel y pss me interesaria cambiar de compañia o tener las dos alternativas)
 
#6
pues almenos tendremos que conformarnos con el bypassed de los xda-developers ya que podremos hacer lo mismo que hacen los tipos que tienen el bootloader unlocked y pues si lo de usar mas de 1 compañia es liberacion que se puede hacer con imei o con programa, si lo haces con imei no pierdes garantia si lo haces con programa si =/ pero pues no queda mas que confiar en nuestros telefonos, yo tube que hacer liberacion de mi celular por programa y quedo bien hasta ahorita sin ningun problema y no importa si actualizas y demas.. nunca pierde la liberacion
 

Jazielo

Bovino Milenario
#7
pues almenos tendremos que conformarnos con el bypassed de los xda-developers ya que podremos hacer lo mismo que hacen los tipos que tienen el bootloader unlocked y pues si lo de usar mas de 1 compañia es liberacion que se puede hacer con imei o con programa, si lo haces con imei no pierdes garantia si lo haces con programa si =/ pero pues no queda mas que confiar en nuestros telefonos, yo tube que hacer liberacion de mi celular por programa y quedo bien hasta ahorita sin ningun problema y no importa si actualizas y demas.. nunca pierde la liberacion
Pues ojala y nos hagan caso, y minimo nos den froyo oficial... como sea creo que voy a cambiar de xperia para fin de año, le traigo ganas al Arc...
Saludos!
 
#8
jeje pues al menos tu que tienes un x10 vas a poder actualizar a 2.3, yo tengo un mini, y pss alli ya me amole por que solo con customs roms puedo actualizar a froyo o gingerbread...
Saludos!
(Eso del bootloader es para actualizar android, creo que para liberar el smartphone hay maneras con imei, yo igual soy telcel y pss me interesaria cambiar de compañia o tener las dos alternativas)
Pues qué puedo decir, estamos en las mismas :)
 
#9
Liberar Sony Ericsson X10

Hola Amigos

Yo recientemente libere mi teléfono Xperia X10 que tenia bloqueado con Telcel y ahorita lo estoy usando con el chip de iusacell y me funciona bastante bien. Estuve buscando por internet una solución para liberar mi teléfono vía IMEI pero no era ya posible pues un amigo estrepitosamente había gastado los 10 intentos del equipo metiéndole códigos erróneos lo que había causado una blanqueación del network de mi celular. Básicamente ya no había nada que hacer pues en Telcel no me quisieron dar mi código aunque les dije que iría a extranjero y que ocupaba usar mi cel.

Entonces fue como buscando en la web encontré una página para la cual les deje la liga abajo que decía poder liberar el teléfono aunque ya se hubieran terminado los 10 intentos. Después de pagar el servicio en aproximadamente 10 minutos me llego el Email con información de un software especial que hizo la liberación de mi teléfono en menos de 15 mins (el sistema operativo del teléfono tiene que permanecer en 2.1 para que pueda funcionar el método).

Ahorita lo estoy usando con iusacell de maravilla y puedo navegar a alta velocidad en la red 3g, les dejo la liga para que los visiten. Saludos y suerte a todos.



http://abcell.co/?s=liberacion+celular
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#10
Noticia vieja, lo malo que si lo liberan por el bootloader van a perder futuras actualizaciones.

Los modelos liberables por bootloader son Xperia Arc, Xperia Play, Xperia Pro y Xperia Neo.

Lo que no explican inicialmente a las personas que al desbloquear el bootloader de su Xperia es un proceso contraproducente.

Esto significa que las claves DRM fueron eliminadas y no seran capaces de actualizar el firmware a través de SEUS.


:vientos:
 
#11
-]|₣ΣßŌ|[-;16581378 dijo:
Noticia vieja, lo malo que si lo liberan por el bootloader van a perder futuras actualizaciones.

Los modelos liberables por bootloader son Xperia Arc, Xperia Play, Xperia Pro y Xperia Neo.

Lo que no explican inicialmente a las personas que al desbloquear el bootloader de su Xperia es un proceso contraproducente.

Esto significa que las claves DRM fueron eliminadas y no seran capaces de actualizar el firmware a través de SEUS.


:vientos:
Bueno, pero se puede con herramientas no oficiales.
 
Arriba