Sony-Ericsson prepara una gran sorpresa

Skull-IV

Bovino adicto
#1
Sony Ericsson prepara “una gran sorpresa” y podría ser el PlayStation Phone


Esta siendo una semana dura para desmentidos y filtraciones. Entre el toma y daca de Facebook y su negativa a fabricar móviles con su marca y la posterior “confirmación” por parte de Bloomberg de que efectivamente la red social estaría metida en el desarrollo de dos terminales, se une ahora un nuevo episodio en el culebrón del que algunos ya han bautizado como PlayStation Phone o PSP Phone.
La última noticia no lo es tal, sino más bien una insinuación para buenos entendedores. El Consejero Delegado de la compañía sueco-japonesa Sony Ericsson, Bert Nordberg, habría señalado que desde la empresa están preparando una gran sorpresa para los próximos meses. No obstante, tras las declaraciones en la que apuntaba su intención de copar el mercado de los smartphones con dispositivos Android, y la escasa repercusión que supondría darle un empuje a su línea de terminales Walkman, este “anuncio” sólo podría señalar en la dirección de la plataforma híbrida de la que tanto se habla, y que agruparía el concepto de móvil con el de consola portátil de la marca PlayStation.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fVco6fkURTQ[/YOUTUBE]​

El propio Nordberg tira la piedra y esconde la mano cuando se niega a adelantar más datos al respecto de la novedad que nos aguarda en un futuro próximo. No obstante, esta insinuación choca con las declaraciones que hace unos días recogían la postura de la división de entretenimiento de Sony, desde donde sostenían que un móvil de marca PlayStation ni está ni ha estado en los planes del gigante asiático.

Como decimos, ha sido una semana de idas y venidas en torno al PlayStation Phone. Al desmentido oficial de Sony se unía la información que apuntaba que desde la propia compañía habían iniciado una labor de búsqueda para una urgente incorporación de programadores de videojuegos con formación en desarrollo sobre plataforma Android. Precisamente, Android es el sistema operativo que se postula como el elegido en el caso de que finalmente conozcamos el denominado PlayStation Phone o PSP Phone.

Fuente
 

liuVastianne

Bovino maduro
#5
Pues la novedad seria que Sony expanda su Play Station a moviles porque lo de correr juegos de play en el celular desde hace meses que se puede, yo con mi HD2 llevo como 4 meses jugándolos... yo creo que lo ideal seria darle la cobertura a los Sony Ericsson... ya tienen los K de Cybershot(fotos), los W de walkman(musica), etc... quizas estos podrian ser los P de PS o algo asi o_O
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Uy pues suena muy prometedora la idea, en definitiva un móvil que además de cumplir las expectativas estándares de teléfonos inteligentes tenga la máquina para correr juegos de PS, sería genial, aunque creo tendría que tener un elevado costo algo así.
 

davidr8817

Bovino maduro
#10
creo que ya una ves habian sacado algo parecido pero rapidamente salio del mercado por un mal software...por que en unos modelos no puedes correr el movil al 100% por que se hacen lentos o se bloquean...pero espero y este no tenga los mismos problemas...y a calar...
 
Arriba