Sony ericsson ¿Por fin esta abriendo los ojos?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Pues asi de simple, los fanaticos de SE tal vez me odiaran y daran excusas de que sony trabaja mas el diseño que otras cosas, y que sus poderosas camaras de 8mp......

en fin, lo que es un hecho y no me dejaran mentir cualquiera que aya tenido un SE en sus manos que SE estaba muy pero muy cerrados en seguir usando la plataforma basada en java al igual que hace mas de 10 años, por ahi como el t226 o t610..... en si era la misma plataforma (o para que entienda, el sistema operativo...) que la que seguian usando en sus equipos "punta" como w705, c905,w995.... y cuando salieron no eran equipos de 2mil pesos, hablamos de equipos que salieron costando 5mil pesos y mas, eso si, te engañaban dandote espejitos casi casi, que si camara buena, que si wifi(lento lento lentisimo y curiosamente el mismo complemento java para youtube por ejemplo tardaba en cargar y se abria, aveces, en otra ventana) y el robo del año QUE SEGUN ESO TENIAN GPS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas de uno caimos en esa trampa, yo por falta de conocimiento la vdd (cai cuando salio hace años el c702) y esque si bien trae chipset de gps real integrado, de nada sirve en una plataforma como la mencionada, ya que no puedes usar un gps 100% offline, con el cual no estes gastando saldo cada que lo uses,encima no ahi gps que jalen en java con posibilidad de....ha*keo...todos son de paga por uso de licencia al año, y para mexico no ahi un gps java tan detallado como navteq,garmin o ndrive....


Ahora, si bien SE a iancursionado en contadas ocaciones en el pasado con otras plataformas (un symbian en el p990 raro y feo ya que fue modificado por SE) en estos dias ya como que se han inclinado por dar su brazo a torcer e incursionar mas en otras plataformas, con mayores recursos y posibilidades de apps, como Android, Symbian y ayer me di cuenta que vuelven a usar la plataforma windows mobile, con el nuevo SE aspen.

Ojala asi siga SE, es una marca que deje por un lado por el simple hecho de las aplicaciones, esto quiere decir que SE por fin abre sus ojos al futuro y esta dejando para los equipos de gama media la plataforma mas vieja en celulares, la java.

Lo que si no han corregido es dejar de canibalizar sus propios equipos, descontinuandolos a los 6 meses y metiendo otros nuevos, esta bien, se renuevan,,,, pero para el usuario los afecta por la devaluacion de sus equipos en poco tiempo
 
#2
buenoi yo tengo una aspen y la verdad que no me gusto que el windows mobile viniera capado, claro trae muchas cosas utiles y nuevas que un windows mobile comun no tiene, en fin loq ue mas me pesa es el formato de pantalla 320*240 ya que la mayorias de mis programas de windows mobiles son 240*320, este cel no rota su pantalla niaunque la configures con programas de terceros, eso causa que los programas se vean incopletos de la parte inferior
 

danielokote

Bovino maduro
#3
no sabes el potencial de la plataforma java de los SE sabiendolo explotar

yo flasheo y modifico algunos SE de plataforma java por ejemplo el famoso w580 es un asco de hard pero el SO es bastante modificable ahorita uso un cybershot C510 y es la envidia de mis amigos por lo fuerte que se escucha ya que yo le cambie el acoustic que son los archivos que controlan el sonido del telefono le cambie los camdrivers le puse walkman a un telefono cybershot tiene parches que agregan funciones algunos elfs que agregan mas opciones al SO en fin

yo uso SE desde hace 5 años y me da igual que tenga plataforma java aunque muchas veces pagas por las funciones como el walkman o la camara pero para alguien como yo que sabe el pottencial de la plataforma java agregandole funciones quee ami me sirven o que complacen caprichos mios me da igual

ahora SE esta cambiando poco a poco a android y lanso 3 telefonos con simbyan s60 android tiene potencial pero esta pasando a ser una moda y eso en lo personal no me gusta espero SE reapacite un poco la empresa ha cambiado y va para bien pero el tiempo dira que pasa con la compañia aun asi seguire usando SE por un rato mas lo se soy un fanatico de la marca y lo digo a toda honra:metal::metal:
 

giljos

Bovino adolescente
#4
Pues en mi w995 funciona muy bien el wi-fi, y sabiendolo usar no tengo que pagar un 5 por usar el gps que me trabaja bastante bien con la aplicación del google maps, si no, en la red encontré otras aplicaciones gps que también funcionan bién eso sí, usarlo para andar en la calle sale ridiculamente caro pues hay que usarlo con la red telcel, si se usa con alguna compañia con internet gratuito pues si costea, alguien me decía que iusacell tenia internet gratis en sus planes pero no se si sea cierto, lastima que telcel arreglara el problema que permitia a un SE conectarse internet gratis mediante la configuración MMS, por lo menos le saque algo de provecho con mi w800, y mientras se use la aplicación youtube con cualquier punto wifi (menos si es a travez de chafacable) también trabaja bién
 

Teirinc

Bovino adicto
#5
Yo tengo un Satio (U1) y me va de maravilla, tiene gps wi-fi so symbian y camara de 12 mp (con flash) la vdd esta muy bueno el telefono y lo compre recien salido al mercado aqui en mexico, me intereso comprar este equipo y no esperar por un iPhone u otro SE (xperia) por que me interesa el desarrollo en symbian y java asi que este era la opcion ideal para mi, estoy esperando que SE saque algun otro producto multifuncion (android, buena camara, juegos etc) para entrarle a la programada con android ->.

Asi que en mi opinion todo depende para que quieras el equipo .... saludos
 

krovax69

Bovino maduro
#6
pues todo depende de los gustos, por ejemplo io soy fiel a SE, pero tenia q probar otro, asi q kompre un samsung tocco y salio bien gacho, ahora traigo un w995 y esta de lokos, pero komo dicen, en gustos se rompen generos
 

LatinChaser

Bovino maduro
#7
Yo siempre he preferido los SE pues tienen una interfaz de uso facil y tienen una gran compatibilidad sin tantos enredos, ademas que son modificables. Para mi gusto son los mejores y si no les gusto pues ni modo....ja
 
#8
siempre he sido fiel a la marca pero ya se estaban quedando muy obsoleto su sistema.
ya van mejorando hay que ver que sale a futuro para ver los resultados
 
Arriba