SONY ERICSSON LIVE WITH WALKMAN O SAMSUNG ACE???

osito.net

Bovino maduro
#3
gracias redoa.. con esto me quedo mas que claro!! he visto en accion el ace... y me gusta.. esta padre... pero la camara como que no me convenciò mucho y el video es medio malito en el ace, en el s.e. parece que esta un poquito mejor aparte creo que trae un procesador un poquito mas rapido que el ace y lo que he visto en youtube es que jala bastante fluido el s.e. Ademas en la compartiva dice que lo van a actualizar a la version mas nueva del android.. ice cream.. pero bueno.. a veces asi dicen y nunca sacan la actualizacion... en fin de todas formas muchas gracias!
 
#4
el sony me gusta mucho, tuve el ace 4 dias por el plan que contrate pero el tel fallaba, la pila dura muy poco, la pantalla siempre se encendia sola, sumale que se reiniciaba 2 o 3 veces al dia, y cuando estas conectado al wifi no dejaba hacer nir ecibir llamadas marcaba un error. lo lleve y me lo cambiaron por un el sony wt19a tambien dice sony ericksson live with walkman y fuenciona mejor, tiene tambian android, la pila dura mucho mas aun escuchando musica, y su sonido es muy bueno.
 
Arriba