Sony Ericsson K790 vs Nokia N95 ???

Jorginho21mx

Bovino adolescente
#6
no pues la neta para mi el N95 ya tuve el sony y pues algo malito, y ahora pues si estoy bastante contento con el N95, pero el gusto es de cada quien. salu2
 

diegoluke

Bovino adicto
#7
pues por mi experiencia yo diria k el sony si lo sabes flashear keda asta mas chigon que todos los nokias jaja


jaja no sabes lo que dices!..

el nokia se lo lleva de calle.. osea tan solo con el symbian..

y a ese sony no se le puede meter temas flash jaja..
su camara esta muy buena pero nadamas..

al nokia

le puedes cambiar la letra.. ( sin necesitdad de apagarlo y meterlo en modo flash y conectrarlo a la pc)
puedes cambiarle el sonido e imagen de encendido ( sin necesidad en apgarlo y meterlo en modo flash)
puedes reproducir archivos de video como AVI.MPG.MP4.3GP
puedes ponerle emulador de gameboyadvance
puede ponerle n-gage-
puede tener internet gratis ( hablo de tener internet a todos lados con tu compañia)
tiene wifi otra forma de internet pero pues tienes que tener un modem
puesde ponerle efecto de menu
si tiene gps le puedes poner GARMIN para los mapas y te va guiando con voz totalmente gratis..
y le puede poner lenguanje python para las mejores aplicaciones symbian..
le puedes cambiar el logo del operador por el que quieras


el sony. k790

lo puedes flashear..
cambiar imagen de encendido y apagado y el sonido tambn
su camara es una chulada porque tiene flash de xenon
le puedes cambiar los iconos parchando el celular
le puedes poner elfs
y cambiar los icono de menu ( aclaro solo los iconos de menu pero no le puedes meter temas flash a este telefono)
y puedes poner acusti y camdriver para que se escuhe mejor y tome mejores fotos
tambn inter gratis con t3lc3l
y pues nadamas. soporta java
y ya nadamas
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
n95 sin duda, tan solo por 3 cosas, camara 5mp, wifi y el GPS, no hace falta que al gps le pongas garmin, ni sygic ni ndrive, para mi algo malitos por que consumen mucha pila, solo ponle el ovi maps actualizado, ya es gratis su uso, y los mapas se actualizan constantemente, solo basta configurarlo bien para que ni al conectar te baje ni un solo kilobite, yo asi traigo mi n82 al 100% con gps gratis, y claro las ventajas de symbian y todo lo que ya expusieron antes.

P:eek: no hablo como nokia fan, hablo como alguien que uso sony ericsson por años hasta que la verdadabri los ojos......

PD2: no se por que, peor los SE se devaluan ams rapido, esto por si piensas en la reventa posteriormente, no le pierdes tanto
 
#11
para mi es mejor el n95 por que los videos de k790 son 3gp y los del n95 son mucho mejores aparte pantalla mas grande doble slider ampliacion de mas memoria externa mejor sonido sonido 3d stereo
 
Arriba