Sony Ericsson C905 Ayuda con el Internet GRATIS telcel

#1
Hola que tal amigos Bakunos !!!!! Hace poco que descubi el foro de Ba-k y la verdad me ha ayudado mucho y divertido mucho :punzadita:

Hoy vengo con una molestia , tengo un Sony Ericsson c905 con Telcel tengo un amigo q sabe esto de ponerle internet a los celulares pero no pudo ponerle al mio , segi un tutorial que encontre en la red sobre : Internet gratis telcel en plataforma a2 (c510 c905 w760 etc)

Pero aun asi no carga el Bolt 2.11 , ni el Opera =(

Sobre todo que algunas rutas no coinciden y no la encuentro dentro del menu. Ojala puedan ayudame.

Muchas GRACIAS :)
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
Sigue estos pasos menú-ajustes-conectividad-ajustes de internet y seleccionar mensajes multimedia o m multimedia - luego atras y luego ajustes de transmisión y también seleccionar mensajes multimedia o m multimedia después descargas el bolt pero tiene que ser https lo instalas y antes de correrlo te vas a donde lo allas guardado ya sea aplicaciones o juegos y le das opciones ajustes de internet y seleccionas mensajes multimedia o m multimedia y listo tienes internet gratis....espero te sirva saludos.....
 
#4
Hola que tal gracias por molestarte en responder: si he seguido los pasos como tu lo dices,, de hecho tengo configurados los perfiles en mms antes de instalar el bolt, y lo apago, luego instalo el bolt y no lo inicio inmediatamente sino que lo apago, luego antes de abrir o de instalar el bolt me voy a ajustes de internet en la aplicacion y lo apago, luego intento ya instalarlo y nomas se queda con el mundito y no lo instala, lo dejo mucho tiempo y nada, a que se debera? de hecho tambien le quito el 3g y lo dejo en GPRS pensando que por ahi va la cosa y nada, no he podido con mi C510. cualquier ayuda lo agradezco... :D
 
Arriba