sony ericsson aino

#1
Buenas, es mi primer post en este foro, y me gustaría comentar este nuevo terminal de sony que ha salido recientemente. Me gustaría que comentaraís o aporteís, aplicaciones que tengaís para este móvil, como gps gratuito, msn, y aplicaciones que mejoren su rendimiento y complete sus funcionalidades.
 
#3
Buenas, es mi primer post en este foro, y me gustaría comentar este nuevo terminal de sony que ha salido recientemente. Me gustaría que comentaraís o aporteís, aplicaciones que tengaís para este móvil, como gps gratuito, msn, y aplicaciones que mejoren su rendimiento y complete sus funcionalidades.
ajajaja limosnero y con garrote

este foro solo es para aportar cosas no para pedir, si kieres pedir apps o algo mira amero arriva dice "peticiones" postea ahi

tambien no seas huevon mijo por google hay mucha info de k apps son las agarra si es java sis o sisx etc etc, no kieras todo a la mano:mota:
 
#6
uy pobre pendejo y por partida doble...
Primero por lo que ya comentan, y seguna por comprar esa chingadera que no sirve, es semitouch, osease que solo funciona el touch cuando tienes el cel abierto, y pesimo la tarjeta WIFI que tiene. digo por el precio que esta esa mamada, es un pendejo el que lo compre.

Deberian de banearlo al wey ese por pediche y sacalepunta...
 
#7
bien por lo primero que dices picolin, no deberia de pedir las cosas asi este wey; pero por otro lado te corrijo el cel es touch cuando esta cerrado no cuando esta abierto y yo lo compre por su excelente calidad multimedia no por el wifi, para eso tengo mi lap top, cuesta caro si pero al menos para mi lo vale en gustos se rompen generos y si no quieres que a ti te clasifiquen como clasificas primero, piensa bien lo que vas a decir pues parece que hasta lo que no te comes te hace daño.
 
Arriba