Sony ericson k850 o Nokia 5530

#1
Hola bakunos, les pido una pequeña ayuda para poder decirdir que telefono me compro si un nokia k850 o un nokia 5530, veo que aqui hay mucha gente que sabe de telefonos y esperaba queme pudieran orientar.
 

mauri 117

Bovino maduro
#2
ps io te recomendaria el nokia 5530 le puedes hacer muchas mas cosas
su memoria es de 4 camara de 3.2 megapixeles y wifi ademas de su pantalla tactil spero y t ayude
 
#4
pues a mi parecer esta mejor el k850 tiene varias aplicaciones y su camara es de 5mp tiene flash de xenon y tiene lus de leds . bueno tambien dependiendo del uso que le quieras dar yo lo acupo mucho por la cam,ara que es muchisimo mejor que la del 5530
 

mamadas01

Bovino adolescente
#5
El k850 ya qué todo lo que ves en este foro es compatible para el incluso te estoy escribiendo en uno el nokia tiene a su favor la estética pero el sony tiene compatibilidad
 

hector1988

Bovino adolescente
#7
mira pues tuve el k850 y te digo que es un "Buen" Celular la camara es de 5 mpx y soporta hasta 8gb, en cuestion al soft es un basico. Pero ahora tengo el 5530 y pues esta mucho mejor este es un "Buenisimo" celular, la pantalla touch la verdad en calidad de las fotos no le quita nada al k850 he...y en soft es una maravilla y aparte a este le puede sponer hasta 16 gb de memoria, te recomiendo mas el 5530...
Saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#9
yo la verdad no conozco bien el 5530, pero por lo q veo lo pintan muy bien, a mi eso de q sea tactil poco me importa, prefiero los botones, en cuanto a la camara, puede q el 5530 tome fotos muy buenas asicomo el k850, pero me gustaria ver al 5530 tomando fotos de noche, en eso se lo lleva sobrado el k850, yo tengo un k850 desde hace ya casi 2 años y estoy muy contento con el, lo unico q pues si, el software es algo limitado, pero por lo menos ya lo puedes personalizar, meterle menus flash, fuentes, y hace poco ya salieron parches para este cel, yo por ej ahora tengo un parche para grabar lo q suena en la radio, en fin, eso ya depende del uso q le des, en cuanto a musica suena muy bien, y tambien le funcionan aplicaciones como el ebuddy , opera, google maps, lo unico q le falta a esto para ser un mejor telefono es el wifi, y un mejor sistema operativo pero en general es muy bueno, el 5530 me imagino q tambien sera muy bueno, incluso en algunos aspectos mejor q el k850 pero me imagino q el 5530 no te dejara poner camdrivers personalizados para tomar mejores fotos.

aaa por cierto, el k850 soporta todas las bantas, tanto gsm como 3g, en cual quier parte del mundo, asi que no tendras problemas para usar el hsdpa, por lo menos cuando lo uso no me tengo q preocupar de señales wifi jejeje
 
#10
la verdad sony sea el modelo que sea se lleva de calle al nokia en lo personal yo voy por sony, pero en estos momentos acabo de adquirir un nokia 5530 que es mucho mas economico y me ha dado unos que otros falllos, pero en lo general es muy buen celular, si tienes dinero yo te recomiendo sony, pero si no la veradad el nokia 5530 es una muy muy buena eleccion
 
#12
Mmmm la duda de siempre, dare mi opinion; Sony Ericcson, aunque cambie el modelo, la serie, practicamente son lo mismo, la serie W es mas para musica, la serie K, tiene muy buena camara, etc, si, muchas cosas son compatibles con los sony, y no hay cosa que no les quede, pero a final de cuentas, es JAVA, por otro lado, el Nokia 5530, es Symbian, WiFi, es touch, aplicasiones como TV (esa aplicasion la encontre aqui en el foro), etc. Te la pongo mas facil, quieres juegos, e infinidad de aplicasiones, temas, y un telefono sencillo pero funcional, Sony!! Quieres algo un poco mas complejo y con mejor mucha mejor apariencia, ademas de poderlo modificar a tu gusto, Nokia. Prefiero el Nokia por que es mas estetico, en fin, mejor ve, y que te muestren los 2, y a ver cual te gusta mas, aqui, al que le guste Sony, te dira que Sony, y a los que nos gusta Nokia te diremos que Nokia.
 

pacherecords

Bovino adolescente
#13
Hola yo te recomiendo el 5530, sabes existe mas desarrollo en su firm ware, hay un site llamado symbian latino, es de un desarrollador muy bueno, puedes encontrar cfw que te logran llevar a una experiencia muy grata con un nokia 5530, en general el telefono creo que es muy bueno para lo que cuesta, la musica se escucha muy bien en él, la pantalla cuenta con buena resolución, tienes la ventaja de la ovi store, una tienda de aplicaciones para los nokia, en donde puedes descargar muchas que son gratis, además esta nokia labs, el telefono es resistente, su interfaz es amigable, además exiten roms para instalarle lo que quieras, los videos se miran muy bien en su pantalla, tiene wi fi y buen navegador web, aunque le puedes instalar el opera, la aplicacion para facebook que existe para este telefono es muy buena, si lo compras te recomiendo instales windows live messenger, facebook, gravity (para twitter), swipe (nokia labs) y te des una vuelta por symbian latino punto com. Cuidate y suerte
 
#14
Hola, bueno pues yo llevo poco con mi Nokia 5530. Ya que bueno me gusta el equipo ya que tiene muy buenas aplicaciones. Mata al Sony K850 en muchas cosas, simplemente la capacidad de almacenaje es superior, el Wi-fi, este equipo si graba con la luzencendida, y su nterfaz es muy buena, tiene sensores de movimiento y mejor calidad.

Los Sony se amuelan del Dysplay y son muy basicos, su camara suena buena, pero una vez mas nokia lo supera, si no me crees prueba un N82, barre a cualquier sony.

Si quieres algo que te dure y tenga sin fin de aplicaciones, usa el Nokia 5530, ya que el sony es una simple camara, y no te la vaz a pasar tomando fotos o si? ademas el 5530 tambien tiene buan calidad. 100% Recomendable Nokia.
 

fermart

Bovino maduro
#15
pues mira los modelos ke mencionas tienen diferentes usos, el sony se refiere mas a la calidad de su camara, ke en si es muchisimo mejor en foto normal de noche en documentos es asombrosa(he copiado examenes con ese modo de camara)el video tmn es muy bueno ademas de ke le ayudan sus 3 leds,aparte de esto el k850 soporta 8gb de acuerdo a la pagina de sony, esos 8gb son con memoria tipo M2, pero OJO esto es algo muy bueno el k850 acepta memorias micro sd de alta transferencia de hasta 32 gb y eso no he visto en ningun otro celular ke tenga para 2 tipos de memoria, su pantalla no es full touch solo los 3 diamantes de la parte de abajo, no tiene wi fi, esos son los puntos en contra ke yo le veo, y del nokia lo bueno serian mas diversidad de aplicaciones el wifi full touch y una estetica sencilla limpia, y pues la decision esta en ti ke uso le daras mas fotos y video(k850) o touch y wifi(5530) ambos son buenos suerte
 
Arriba