Sony busca contratar expertos anti-piratería y crear una PS3 "inhackeable"..

haas

Bovino maduro
#1


Sony está trabajando en serio para mejorar su lucha contra la piratería. Tras lanzar demandas contra todo el mundo luego que se conociera el jailbreak de la PS3, la compañía japonesa ahora ha publicado dos ofertas de trabajo que buscan a expertos anti-piratería.
Sony busca a un consejero y un asistente legal para anti-piratería y protección de marca. “El programa a desarrollar requerirá un componente online estratégico fuerte”, señala la oferta.
Los trabajos también requerirán que las personas “colaboren con otras organizaciones anti-piratería, incluyendo aquellas afiliadas a las compañías de Sony Computer Entertainment, Sony Corporation, y la asociación de la industria de videojuegos, la Entertainment Software Association”.
Sony ha saltado a los titulares estas semanas después de demandar al conocido hacker del iPhone, GeoHot, quien publicó información sobre cómo desbloquear la seguridad de la PlayStation 3 basado en los avances hechos por el grupo fail0verflow. Desde ese momento, algunas aplicaciones caseras ya han empezado a aparecer en internet, incluyendo la opción de correr juegos piratas (incluyendo a Killzone 3, que ya está descargable en torrents).
Por otra parte, ha comenzado a circular un rumor que dice que Sony está trabajando para desarrollar una “PS3 inhackeable“. El nuevo modelo añadiría además un disco duro de 300GB y mantendría el mismo precio que la consola tiene hoy en día – más un sistema mejorado de seguridad anti-hackeo. Queda la duda de si un disco duro mayor será suficiente para convencer a la gente de cambiarse de consola a un modelo “inhackeable”.

 
#5
estoy de acuerdo y como dice GeoHot, "si ya compre la consola y pague por ella puedo hacer lo q quiera con ella"

me parece es como q si alos carros les prohibieran el tuning no creen
exactamente!!!!
ademas dudo q llegue a ser inhackeable....
sino vamos a contratar a personas para poder hackear el nuevo sp3 jeje xD
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
Es casi como si a nosotros nos prohibieran hacerle OC a nuestros procesadores...XD

Claro que no hay Software Inhackeable, pero hay que reconocer que se tardaron en hackear el PS3...XD
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#9
jajajaja inhackeable, a poco existe esa palabra ???????????

Todo es posible con el poder de la mente, la obra no puede ser mejor que el creador.
Tal vez inhackeable es un termino absurdo pero que tal "combatible" creo que es lo mas sensato que puede hacer sony y por cierto la etica de GEOHOT no creo que se preste a esto
 
#10
Lo que muchos no ve, es que el Hardware te pertenece, pero no el software. Eso viene especificado en la licencia de muchos. Lo que Sony alega es que el alteró el software, que es lo que más vende en una consola. Si tienes tu PS3 o cualquier otro gadget que tenga esta política, puedes pasarle un camión encima, quemarlo y demás, pero tengan en cuenta, que si alteran el software se meten en problemas legales.

Eso es lo que viene en el contrato que muchos se brincan al momento de instalar o usar un programa/hardware.

Aparte, si tuviste dinero para comprarte un PS3, no veo el porqué no puedas tenerlo para los discos. Te puedes conseguir de segunda mano a precios muy razonables.

Esa fue mi opinión.
 
#11
jamas sucedera eso...siempre hay gente quien lo haga por distintos motivos, llamese reto o cualquier otra situacion, asi qe mejor den gracias a la pirateria o homebrew de las ventas excesivas de sus productos...
 
#15
elemental mi estimado watson! como dijeron aya arriba, si tu compras algo le puedes hacer lo que se te de la gana que nooo, apoco tu cuando tienenes novia no le modificas ciertas ''cositas'' jajaja,
 

megaman17

Bovino Milenario
#19
jajajajaja quien se le medira ha ese trabajito
suerte a los de sony a ver si encuentran a alguien que la haga "inhackeable"
 
Arriba