sony actualizara con android 4.0 los xperia

#1
Estaban entre que si era cierto y que no, al parecer ya se hizo oficial (o almenos eso dice esta nota publicada ayer)

Poco a poco nos vamos enterando, cuáles dispositivos con Android tendrán actualización a la versión más reciente del sistema operativo que Google y Samsung recientemente presentaron.
Hoy Sony Ericsson ha confirmado oficialmente que actualizará sus smartphones Xperia de la gama 2011 a la versión reciente Android 4.0 Ice Cream Sandwich y claro esto es una muy buena noticia para los que tienen en sus manos un reciente SE Xpera, ya qeu conllevará muchas mejoras en el sistema.
Sony Ericsson no ha publicada fechas ni regiones para la nueva actualización, así que tendremos que esperar un poco para tener la información completa.



ahora solo fata esperar para ver si es cierto
 

damphire

Bovino adicto
#8
Charros crees que tambien aplique un X8?? porque buscando en el foro todos hablan de los MINI y del PLAY pero no hay mucho sobre el X8, espero que si se pueda porque la verdad ya pude ver el ICE CREAM y me gusto bastante.

Bueno saludos y a esperar :vientos:
 

edd019

Bovino maduro
#11
Charros crees que tambien aplique un X8?? porque buscando en el foro todos hablan de los MINI y del PLAY pero no hay mucho sobre el X8, espero que si se pueda porque la verdad ya pude ver el ICE CREAM y me gusto bastante.

Bueno saludos y a esperar :vientos:
:comillas: no creo ya que por las especificaciones para que ande de manera fluida creo que solo se aplicaria a los dispositivos de gama alta, no los de gama baja :comillas:(como el X8)
aunque nada perdemos con soñar asi que a esperar :D
 
#13
por el titulo ya me habia emocionado con mi x10 lastima juju
:comillas: no creo ya que por las especificaciones para que ande de manera fluida creo que solo se aplicaria a los dispositivos de gama alta, no los de gama baja :comillas:(como el X8)
aunque nada perdemos con soñar asi que a esperar :D
segun esta es la lista de telefonos que entraran en la actualizacion (recuerden que esta lista no es oficial )
Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Play, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Mini, y Xperia Mini Pro
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#18
Eso espero que se libere aunque si nos quedamos a espera de que TELCEL la libere jajajaja ya nos fregamos igual que los que siguen esperando que les libere Ginger Bread..........

Un saludo a toda la banda VACUNA !!!!

Sigamos asi ala vanguardia por el bien del corral

:luffy::luffy::luffy::luffy::luffy:
 

jacker60

Bovino Milenario
#20
Pues esa pagina no es oficial, que yo sepa es un rumor nada mas, no hay nada oficial por parte de sony aun, ni en sus blogs ni redes sociales :(

Y naaa yo tengo los dos... admito que cada uno tiene lo suyo y chance las apps de iOS estan mejor elaboradas pero ai se van, es mas esta ultima actualizacion en lo personal me parecio una farsa...
 
Arriba