Sonidos Extraños en el Cielo [Real][Videos]

#1
Sonidos similares al sonido de trompetas, igual similares al sonido de la película "Guerra de los Mundos". Unos dicen que son las trompetas del apocalipsis, otros que cristo viene, otros que nos invaden y pendejadas así, pero no hay origen definido. :cucu: Les dejo un video (Iba a poner 4 pero sólo puedo poner 1, igual, hay muchos colgados en YouTube sobre esto, si desean investigar un poco más y compartir algo interesante, adelante). En lo personal, se me eriza la piel xD


¿Qué piensan sobre esto? Comenten. ;)
 
Última edición por un moderador:

bktn

Bovino maduro
#5
JAJAJA LOS MARCIANOS JAJAJAJA NO MAMES JAJAJAJA
Pues ya van varios post donde dicen lo mismo, no se que tengan de sobrenatural, ademas de que no investigan ya que supuestamente son unos weyes los que realizaron estos ruidos no se con que fin pero como todo a alguien se le ocurrio poner el video diciendo que eran sonidos extraños y que nadie sabia de donde venian y ya saben rapidamente se rego por internet como cosa sobrenatural ademas de que son los mismos videos los que ponen. Luego les pongo el link de la informacion de estos ruidos, nadamas dejen lo vuelvo a buscar.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#7
ammmmm todo tiene una explicacion we tarde o temprano sabremos los x q d las cosas we d dnd es ?? lugar??? fecha ??? año????
 
#8
fue en mexicali hace como 1-2 meses, para ver sido unos weyes pues estaban bien cabrones yo iba en mi carro en un boulevard llamado calzada cetys e iba hasta otro blvd llamado lazaro cardenas que esta como a 2 millas y se seguia escuchando los ruidos, ya pasando el lazaro cardenas deje de escucharlo
 

kmysamaX

Bovino adicto
#9
Pues no hay muchos videos de este fenómeno, almenos no tantos, en youtube hay un sujeto que se dice "Dj" y que estos videos los hacen con un programa (quien sabe cual) y una "bocina" que ponen abajo de la camara. Segun el tipo, los videos de este fenómeno solo hacen tomas del cielo para que no veas la "bocina" ...

La verdad, no dudo que alguien pueda hacerlos de esa forma, pero habra que esperar a ver que pasa, aparte que personas cercanas a mi me afirman haber escuchado tales sonidos en las tardes, no todos los días, pero si alguna vez a la semana.

No estoy seguro de que pueda ser, sería especular mucho decir que es X o Y cosa ...
 

DIOOZ

Bovino maduro
#17
Pues la verdad al principio yo creía como la mayoría de ustedes que estos sonidos eran creados por personas y que creaban el vídeo para hacer asustar a la gente.
Pero hace como unos 2 meses aquí en mi ciudad estuvo lloviendo por la tarde eran como eso de las 7 y de pronto mi hermano y yo escuchamos un ruido extraño apenas si se alcanzo a escuchar pero no le dimos mucha importancia, pero hace como 3 semanas nos volvió a suceder pero esta vez fue muy distinto y aterrador pues por la mañana había sido un día normal sol nubes todo normal pero como a eso de las 4 se empezó a nublar y a llover, llovió como unas 2 horas y como a eso de las 7 u 8 nuevamente escuchamos un ruido extraño pero esta vez muy fuerte de hecho ni cuenta nos dimos cuando empezó porque parecía que pasaba un avión y no le dimos importancia pero después de unos 10 minutos que el sonido seguía salimos al patio a ver que pasaba, era un sonido como el que deja un avión al pasar pero era constante y se escuchaba que venia del cielo no había ni aviones ni nada solo todo estaba nublado, quedamos sin saber que hacer hasta después de un rato se nos ocurrió sacar la cámara pero el sonido se fue haciendo cada vez mas bajito hasta que dejo de escucharse y ya no alcanzamos a grabar nada...
No quiero que me crean solo les cuento lo que me paso, aun creo que esos sonidos pueden ser un fenómeno natural o algo parecido pero de que existen existen..
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#18
Yo creo que todo esto es puro cuento. yo no e escuchado nada!!! ademas porque en unos lugares si y en otros no? si fuera cierto creanme que se escucharia en medio mundo, no creen ? Saludos.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#19
Yo creo que todo esto es puro cuento. yo no e escuchado nada!!! ademas porque en unos lugares si y en otros no? si fuera cierto creanme que se escucharia en medio mundo, no creen ? Saludos.
 

chingondon

Bovino maduro
#20
Aqui en mi colonia siempre suena bien fuerte, es por que esta un ingenio azucarero y suena a las cada 30 minutos de 5 a 6 y media de la mañana y aveces en la tarde noche.
 
Arriba