Sonido paranormaal! Me ocurrió a mi! (video)

queich

Bovino adicto
#1
Carnalees chequense esto que me paso el dia de ayer!

Es 100% real! que creen que pueda ser??
Si alguien sabe de sonidos y esas ondas que analize esa madre para saber que es!!!

Aquí les dejo la grabación!
La grabación real dura como 7 u 8 minutos aproximadamente.
Pero esta es la parte interesante!
Escuchen con atención!


[YOUTUBE]ECnkZmCPel0[/YOUTUBE]
 

libelula87

Bovino adolescente
#3
se me ocurre que pueda ser el sonido de algun campo magnetico, incluso porque no biomagnetico.
tambien me recuerda al sonido del adn, aunque el sonido del adn es mas plano.
debes saber que esos son sonidos que hacen una mayor concentracion y no precisamente para estudiar.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#15
Coomo quisiera tener un sintetizador xD pero noo! no lo es!

No tengo idea que sea o como fue a dar ahi!
Pues yo tengo un amigo que si tiene uno y hace sonidos similares, muy similares, por eso escribí que es un sintetizador, o en todo caso, el sonido podría ser como el de un órgano de esos de iglesia pero modificado de alguna forma (ahi entra lo del sintetizador también). Pero pues sólo tu podrías saber que es en realidad, jeje ya la había calabaceado :D
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#16
No es que no me guste, si no que la mayoria concuerda con que este post es fake y de baja calidad :(
Y no es que sea de baja calidad o fake, es que realmente no parece nada sobrenatural, como ya dijeron, parece sonidito tétrico de películas del Santo, NADA MÁS, y pues no sé, a mi si se me hace que es o bien con un sintetizador o con un programa de edición de audio, con la tecnología que disponemos hoy en día, no es díficil hacerlo y no se necesita de un super estudio de grabación. Pero en fin, cada cabeza es un mundo y cada uno cree en lo que quiera creer. :D
 
Arriba