Sonido en mi laptop

#1
Ayudenme pero favor, mi laptop reproduce todos los sonidos o musica como si estuvieran cantando las ardillitas, he buscado y me dice que actualize los codecs, pero no se como hacerlo, el mismo problema pasa al usar el winamp, al wmp, nero, ayudenme por favor paso por paso,gracias hermanos :metal:
 

Shayj

Bovino maduro
#2
depende que sistema operativo tengas.

panel de control/sistema/dispositivos/

seleccionas tu dispositivo de audio y le das en actualizar controladores...

algo por el estilo
 
#3
pues mira pueden ser 2 cosas
1.- los drivers y codecs de audio ...nesesitas descargar los ultimos actualizados de la pagina del fabricante claro debes de saber que marca lleva tu laptop,realtek etc..
2.- problema con hardware, debes checar que el cable de audio este bien sujetado a las pestañas donde se meten y que el cable no este como aplastado o en malas condiciones...
checalo y nos avisas..
saludos y suerte
 

cristians555

Bovino adolescente
#4
mmm
carnal no sera que en el reproductor de windows tienes activado el modo de reproduccion rapida?
checalo abre el reproductor de windows media te vas a reproducir - velocidad de reproduccion y que este en normal
 

AndieRvs

Bovino adolescente
#5
Pueden ser varias cosas
Drivers, Codecs o la opción de reproducir rápido.
Descarga K-Lite Codec pack la versión mega, luego si sabes el nombre y modelo de tu tarjeta de sonido busca en google el modelo y en la pagina oficial checa si a salido alguna versión nueva o si instalaste alguna muy nueva puede ser que tenga algún bug o se instalo mal, si no sabes el modelo busca Aida 64 y instala lo luego en multimedia hay te dice la marca y modelo de tu tarjeta de sonido.

Suerte
 
Arriba