Sonido en E-mail

Vega_

Bovino maduro
#1
Buenas buenas korral....no se si el post esta en el lugar adecuado o no, si no es asi favor de avisarme para moverlo, bueno pasando a lo ke nos truje, ¿se puede hacer para ke al abrir un correo en windows live mail o hotmail, komo sea, ke tenga un archivo de audio adjunto este se reproduska automatikamente online? sin necesidad de deskargarlo... esta duda me surgio ya ke proximamente festejare mi kumpleaños y se me okurrio una idea para las invitaciones... hacer un video en movie maker para de ahi pasarlo a formato gif y entonces mandar este gif animado (osea la invitacion) x correo para ke tenga movimiento y no sea solo la imagen estatica de los aburridos jpg jeje... (apoko no esta pompi la idea? jaja) :metal:

O en su defecto ke pudiera hacer? estoy abiero a sugerencias, de antemano muchas gracias gente amable del korral :vientos:
 

Vega_

Bovino maduro
#2
yeah si habia pensando en eso tambien... y no es ke sea problema el deskargarlo, pero se me hace ke seria como mas interesante y novedoso hacerlo de esa manera... la invitacion en gif para ke el texto y demas tengan efectos y transiciones y bla bla bla, y aparte musika para ke a la hora de ke abran el correo este se reproduzka automatikamente y digan.. woooorale jaja
 
Arriba