Sonido de tamboras en el patio

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos bakunos. pues les presento mi experiencia con lo paranormal:eolo:...

la verdad estubo fuerte..

resulta que yo andaba alas 12 escuchando la mano peluda q es un programa de lo paranormal ya con los nervios me acoste en la cama... por ahi de la 1 de la madru pues prendi la tele para ver Discovery chanel:chavo: y se me olvido lo del programa no?...


ya eran las 3 y decidi dormirme cuando... fui al baño me lave la cara y todo.. al momento de acostarme,... escuche tamboras en el patio de mi casa(mi cuarto esta cerca del patio) y no pues si me asuste demaciado!!!!! :mota::mota::mota::mota:


lo escuche como 2 veces con una cancion extraña como china o algo asi xD...

pues estubo muy intenso!!


ya lo escuche 2 veces agarre mi sabanita xD y me tape para dormir!

al dia siguiente le conte a mi hermanit y a mi mama pero no me lo creyeron...

ya despues le dije a mi primo y me dijo que son bestias codo( Los de warcraft) :¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:...

Ustedes que piensan?
 

viakuya

Bovino Milenario
#7
jajajaja que tiene que ver wow con los tambores al cazo seria que fuera un letherworking xD para hacer tambores jaja
 

zenshust

Bovino maduro
#11
No pos yo pienso que tienes nervios de bueñuelo...

No aguantas nada carnal, yo practicamente vivo solo, me aviento una o dos pelis a la 1 de la mañana y obvio, tienes que ser de puro terrror y mira, ni me acongojo... Y eso de juan ramon saenz es pura jalada, la neta, da mas risa que miedo, yo lo escucho solo pa desaburrirme.

Saludos!

Pd. y los tambores y la cancion china cabe la posibilidad que algun vecino haya puesto un disco o algo asi, no crees?
 
Arriba