sonido daña una pc??

#1
hola amigos! no se si esta pregunta va en este foro, mi pregunta es si las vibraciones de unas bocinas puede dañar mi pc? mi pc es de las de todo en uno! ojala y me pudieran ayudar!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
no entiendo cual es el problema,los bafles están muy cerca de el cpu ?
tengo conectado a mi pc un amplificador de 200w + 200w en 8 Ohm
con dos bales con dos woofer de 15 pulgadas,dos medios y dos tweeter bala.
cuando me agarra la loca sacudo las chapas de la piesa jaja,lo tengo hace casi
2 años, ningún problema.


 

rogercet

Bovino maduro
#5
ya me vi en una de tus fiestas todo borrachote bailandop junto a tu compu jajajajaja excelente sonido :mota: "al de arribita"
 

drake999z

Bovino maduro
#6
Buena pregunta la tuya, pues podria ser algo que se tomara en cuenta si la acustica dañasen, en este caso por las vibraciones el disco duro, yo tengo un sony str d915 junto un bafle con un woofer de 18 pulgadas en un cajon parecido a este

asi como 2 bocinas de doble bobina de 10 pulgadas de 100 wtts cada una para los medios y un par de tweeter baratitos como este que te menciono

pues no alcanzo para una bala como la del amigo de arriba pero igual si hay chance "seguido lo hay" ya sea o ponemos algo de ambiente o simplemente para jugar con un poco de ruido extra y tampoco he tenido problemas, con lo que si he tenido problemas son con las cosas que estas en repisas que terminan en el suelo cuando le subo mucho al stereo.

A lo mejor tu inquitud seria si dicho equipo de computo esta arriba de tu bafle por asi decirlo pues ahi a lo mejor si podria haber problema, pero esperemos mas comentarios a ver que te recomiendan los bacunos
 

olibeiro

Bovino maduro
#8
Uuuu…. No sé, hay tantas cosas que dañan a otras cosas, pero las vibraciones que dañen un PC, no lo había escuchado nunca.

Yo me preocuparía más, por los oídos y no tanto por el PC.

Un saludo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Uuuu…. No sé, hay tantas cosas que dañan a otras cosas, pero las vibraciones que dañen un PC, no lo había escuchado nunca.

Yo me preocuparía más, por los oídos y no tanto por el PC.

Un saludo
Exacto. +10000000000000000000 puntos.

En los fines de semana trabajo como dj y luego llevamos 4 rebotes y 4 torres para medios y agudos, y la laptop sigue funcionando como si nada, y ya tiene mas de 2 años..........................
 
#10
jajajaja pues no es un gran sonido como el de ustedes! para ser un poco mas especifico lo que yo tengo es un home theater, este consta de 5 bocinas de medio tamañan y el bufer. las 5 bocinas estan en el mueble donde tengo la pc! el bufer obiamente en el piso!! pero si tenia algo de curiosidad por saber ya que eh escuchado que con las vibraciones el disco duro se poede dañar!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
jajajaja pues no es un gran sonido como el de ustedes! para ser un poco mas especifico lo que yo tengo es un home theater, este consta de 5 bocinas de medio tamañan y el bufer. las 5 bocinas estan en el mueble donde tengo la pc! el bufer obiamente en el piso!! pero si tenia algo de curiosidad por saber ya que eh escuchado que con las vibraciones el disco duro se poede dañar!!


No pasa nada man, tendrian que ser sonidos de muy baja frecuencia y con mucha ganancia. Es más facil que se te vaya dañando el oido poco a poco, a que tu disco duro se dañe...............
 
Arriba