Soñe que me decapitaron y que mi alma no podia descansar

#1
Hola que tal bakunos el día de ayer en la noche tubo un sueño raro.

Bueno en fin, soñé que me persiguian a balazos y cuando me atraparon me dijeron de algún dinero que según me robe, era de mi trabajo anterior trabaje en un table dance (de esos de niñas pobres, pobrecitas me consta casi no traen ropita solo su tanguita) de seguridad y que según yo sabia quien había robado el dinero eso me dijeron cuando me agarraron, total lees dije que no sabia nada cosa que no les importo y me mataron decapitandome, yo ya muerto veo como pasa todo, entonces veo a todas las personas importantes en mi vida como sufren por mi partida, luego pasaron los siguientes capítulos donde yo me aparecía en los sueños de estas personas:

Mi madre muy triste desconsolada llorando afrijida con la mirada perdida no encontraba consuelo con nadie, yo cuando me metí en su sueño platique con ella le dije que todo ahora estaba mejor muy tranquilo y que no se preocupara que la amo y que la voy a cuidar.

Novia, me aparecí en su sueño le conté que la quiero y que la amo pero que ella tiene que ser fuerte que tiene que recordarme lo feliz que fuimos y que cada vez que piense en mi sonría por que sabre que me amo, le dije que me va a ser feliz su felicidad que para ella vendrán cosas maravillosas y que alguien llenara su corazón.

Ex esposa, le pedí perdón por todo bueno o malo que pasamos que siempre fue una gran mujer que ella fue el pilar de nuestro y que fui feliz todo el momento que viví con ella, y le pedí que siempre cuidara a mis hijas y que les hablara de mi.

Mis hijas, esta parte fue la que mas me dolió les explique a cada una de mis hijas (tengo dos) que su papa había partido al cielo que las quiere mucho que las ama con todo su corazón que fueron el brillo en mis ojos y motor de mi corazón, ellas me pidieron que no me fuera que me quedara con ellas que me quieren y que están tristes por que no van a estar conmigo antes de partir las abrase muy fuerte contra mi pecho les di un beso en la frente y con lagrimas en los ojos les dije que siempre voy a estar con ellas cuidándolas para que no les pase nada malo les pasara y que cada vez que me extrañen miren al cielo que desde aya yo las veré siempre y que cuando quieran hablar conmigo lo hagan en sus sueños para platicar todo lo que quisieran.

Cuando desperté estaba llorando callado pensando en el sueño cada detalle y cada suceso, hoy todavía me siento triste por esto no se que pensar, presiento mi muerte.

Bueno hermanos eso fue lo que soñé, si tienen algún comentario adelante contestare todos.

Saludos
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
¡Un poco macabro tu sueño y estoy de acuerdo, esto va en el subforo de lo sobrenatural a donde lo muevo en este momento! :histerica:
 

deko66623

Bovino adicto
#5
no es por asustarte pero creo que puede ser algo bueno( como que presientas tu muerte pero no física) tal vez una parte mala de ti debe morir y renacer como una nueva persona; o en el peor de los casos que en verdad tengas que partir
 
#9
no es por asustarte pero creo que puede ser algo bueno( como que presientas tu muerte pero no física) tal vez una parte mala de ti debe morir y renacer como una nueva persona; o en el peor de los casos que en verdad tengas que partir
Fíjate que después de dos días ya se me paso pero todavía lo recuerdo.... ojala alguien me pueda decir cual es su verdadero significado
 
#10
se supone que si sueñas tu muerte, a lo mejor tu sueño te dice que es una etapa de cambios, pero por los detalles que das, ya no estoy seguro de que eso signifique, pero lo que si t epuedo decir es que vivas tu vida al 100, y haciendo lo que te gusta, no hay mas.
 
#11
Tuviste un sueño muy pesado, me refiero por supuesto al peso de la historia contada y que te tuvo a tí cómo protagonista.
Yo he tenido sueños un poco similares, digo similares porque también se centran en la muerte y el dolor y sufrimiento de los familiares y amigos.
Yo aún no me he visto morir pero he estado apunto o he me salvado de milagro, pero nada más. Al despertar me doy cuenta que la vida pende de un hilo muy fino donde un error, situación o acción de nosotros mismos o alguién más puede llevarnos a la tumba. También es cierto que en todo ese día y algunos otros queda latente ese miedo o angustia por no saber si nuestro sueño se volvera realidad o no.
Es muy desconcertante tener este tipo de sueños pero sin duda nos hace mucho más fuertes y no se pero al menos a mí me ha llevado a mirar la vida de una manera distinta.
Al final creo que todo se reduce a una cosa: Disfrutar la vida con las personas que más queremos.
¡Saludos!
 
#12
se supone que si sueñas tu muerte, a lo mejor tu sueño te dice que es una etapa de cambios, pero por los detalles que das, ya no estoy seguro de que eso signifique, pero lo que si t epuedo decir es que vivas tu vida al 100, y haciendo lo que te gusta, no hay mas.
Si bro la verdad trato de vivir pero no al dia xq es dificil no conosco a nadie que viva al dia jeje, x el trabajo probelas etc. Pero te gracias por tus buenos deseos,
 
#13
Tuviste un sueño muy pesado, me refiero por supuesto al peso de la historia contada y que te tuvo a tí cómo protagonista.
Yo he tenido sueños un poco similares, digo similares porque también se centran en la muerte y el dolor y sufrimiento de los familiares y amigos.
Yo aún no me he visto morir pero he estado apunto o he me salvado de milagro, pero nada más. Al despertar me doy cuenta que la vida pende de un hilo muy fino donde un error, situación o acción de nosotros mismos o alguién más puede llevarnos a la tumba. También es cierto que en todo ese día y algunos otros queda latente ese miedo o angustia por no saber si nuestro sueño se volvera realidad o no.
Es muy desconcertante tener este tipo de sueños pero sin duda nos hace mucho más fuertes y no se pero al menos a mí me ha llevado a mirar la vida de una manera distinta.
Al final creo que todo se reduce a una cosa: Disfrutar la vida con las personas que más queremos.
¡Saludos!
Gracia bro, si la verdad es muy pesado me impacto mucho y me dejo pensado ojala que sean para cosas buenas. Tratare de vivir lo mejor q pueda xq aveces no se puede. Saludos bro
 
Arriba