Soñe con la muerte

Irvinj

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, bueno, despues de pensar mucho y de 2 intentos fallidos, eh decidido, compartirles mis experiencias paranormales, asi como de mi familia, esto con tal de q me den su punto de vista.

Mi primer relato sera, como lo dice el titulo, soñe con la muerte, esto paso cuando tenia 6 o 7 años, (ahora tengo 22).

En esta edad, yo vivia con mi abuela, mi hermano mayor y un tio, ya que la casa es grande, mi hermano y io dormiamos con mi abuela, y cuando alguno se portaba mal, lo madaba a dormir solo, en esta ocasion, me toco ami.

El sueño fue el siguiente: Yo jugaba en las escaleras de la casa y x alguna razon tenia q subir al cuarto de mi tio, (en la vida real, la casa es de 2 plantas), en el sueño subi y la casa era como de 7 pisos, al llegar al cuarto de mi tio, yo veia a 3 muejeres, muy guapas, limpiando en cuarto. En cuanto me vieron, se rieron y 1 se acosto en la cama, (cabe mencionar q io a esa edad, era algo calenturiento:) ), recuerdo, q me llamaban y cuando me iva a acercando, a las 3 se les desvanecía la piel y qedaba solo el esqueleto, y aun asi me llamaban.

Yo asustado, bajaba corriendo y si poder gritar, al bajar sali corriendo al patio a habrasar a mi perro ( era un Coker ), para q me defendiera, al asomarme al garage, vi x las rendijas del porton al esqueleto de la mujer q se acosto, asomandose x la rendija, yo asustado regrese con mi perro, y junto a el, habia un señor con un sombrero y una lampara, como si fuese un campesino (recuerdo q en el sueño, ese señor no me dio miedo), me preguntaba, que, xq lloraba, yo le decia, q un esqueleto venia x mi, y que estaba afuera asomandose. Entonces el señor, me dijo, ven, mira, no hay nada de que asustarse, salio al garage, y cuando salimos, la calabera, se asomo, el señor tomo su linterna y apunto la luz hacia donde se asomaba el esqueleto.

El esqueleto huyo como si la luz le hiciera daño.

De ahi desperte xq sono el telefono ( les recuerdo q io estaba dumiendo en la sala), extrañamente mi abuela desperto, solo a mi hermano y escuche q se fueron y ya pasaba de la media noche.

30 minutos despues, llego un tio, y me desperto diciendome q mi tio, el mas joven ( no el q vivia con nosotros), habia fallecido.

Desde entonces, no se me olvida el sueño, como si me hubiese avisado de la muerte de un familiar.

yo les pregunto bakuno:
1.- Realmente la muerte avisa a alguien de la muerte de un familiar??

2.- Quien piensan ustedes q era el señor q me defendio en el sueño?

Espero y me den su punto de vista, a la larga ire compartiendo con usteds mas experiencias, ya que hasta la fecha, han sido muchas!

de antemano, gracias x sus comentario y su tiempo!
 

rosskat

Bovino Milenario
#2
muy interesante tu relato y mira lo que te puedo decir acerca de si la muerte avisa:

de la muerte de un familiar depende por que yo presenti la muerte de mi abuelita materna 6 meses antes de que ella falleciera y lo aproveche el tiempo al maximo y ahora no me queda el remordimiento de no haber convivido a su lado, de igual manera ocurrio con un primo hace como 3 años en una noche de repente me desespere y decia que algo malo pasaba en casa de mi abuela (mi primo vivia con ella) y al dia suiguiente me entere que mi primo habia fallecido el dia enterior

tambien en el caso de que sea un familiar lejano (podria decirse tu caso) lo puedes ver en un sueño o como alguien muy cercano tanto a ti como a el

el caso del señor que te guiaba tambien ay 2 opciones la prime es que segun ciertas creencias todo ser humano nace protegido por un angel guardian (angel de la guarda)
o pudo ser dios que te portegio de algun mal

salu2
 

thechaket

Bovino maduro
#3
mm pues quien sabe recuerda q la muerte n avisa y pues alomejor tu sueño anuncio el suceso mortal, aun q tu relato m recuerda a una peli no se como se llama xD
 
#4
Dicen nuestros abuelos o personas mas grandes que nosotros
que puedes tener muy debil tu espiritu y ´por eso, solo algunas personas
pueden ver lo que tu. Por que pues no a todos nos pasa
Bueno eso dicen la verdad no se si sea cierto??
 
Arriba