Sone con el diablo?? Dios me ayudo?

#1
Hola amigos bakunos pues hace tiempo me ocurrio algo que queria contarles y leer sus comentarios acerca de esto pues ahi les va.

Hace como un mes o dos meses no recuerdo bien me ocurrio un sueno muy extrano mas bien dicho una pesadilla pues yo recuerdo me encontraba durmiendo como todas las noches y me acuerdo que me desperte yo y en mi tocador bueno atras de mi hay un espejo algo grande y mi lampara prendo la luz y tomo agua como siempre de pronto no se como de cuando a donde mi cara se empieza a convertir me veo en el espejo pero no soy yo , me empiezan a salir cuernos, mi cara se empieza a deformar saliendome como una cara algo demoniaca, tengo miedo , empiezo a rezar con todas mis fuerzas en mi mente ( cabe aclarar que yo no creo en dios bueno , no se si crea o no pero pues no soy muy debota que digamos ) entonces como que me despierto como que no osea era un sueno muy pero muy raro porque despertaba y mi mama ya estaba algo preocupada por mi pues dice que estaba respirando entrecortadamente yo cuando regresaba en mi me sentia mareada y regresaba al sueno y seguia rezando era lo ultimo que me quedaba porque si la cara que estaba en el espejo era muy muy diabolica y me daba miedo , y bueno en mi tocador tambien tengo la biblia de mi primera comunion entre otros libros yo recuerdo que regresaba y no regresaba a la realidad senti que me iba a quedar ahi cuando de pronto en mi sueno tome la biblia y la lanze contra el espejo no se que paso porque ahi fue cuando me marie y regrese pero aun estaba con pesades no podia moverme yo misma escuchaba mi respiracion apenas tenia fuerzas mi mama me decia que que tenia, yo aun no podia reaccionar de aquel suceso, la verdad te da un miedo terrible en que te vallas a quedar en tu sueno o no , y no se que fue real , o solo fue una pesadilla pero lo que si se que fue lo peor que me ah pasado fue en la manana como a las 7 ya no me pude dormir pues temia dormir y que me volviera a pasar, y pues a mi me gusta leer mucho este foro de cosas sobrenaturales pero aveces me sugestiono demasiado y me da miedo en la noche xD pero pues es todo lo que les queria contar opinen. la verdad si fue algo extrano espero no me vuelva a pasar nunca mas .
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Claramente, en lo personal, lo veo como sugestion. Sin ofender, pero el relato, pareciera ser escena de pelicula (no se porque me recordó a una novela de Wilde) Obviamente no dormiste, te encontrabas en la face REM del sueño, y por lo tanto despertaste en esta etapa del sueño, lo que explica porque amaneciste en un estado de alerta.

En lo que respecta a la falta de fuerzas, eso se debe a que focalisaste toda la energia a realizar las conexiones neuronales pertinentes para salir de la etapa antes mencionada.


No es más ni es menos, que eso.
 
#3
Muy escalofriante historia, a mí me ha pasado que he soñado que el Diablo me persigue o que tengo que luchar con él, te recomiendo rezar un poc antes de dormir y que Dios te bendiga tu amigo mario.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
La magia de la sugestión solamente. no se necesita de inclinarse a seres imaginarios para creerse todo esto. A mi por ejemplo solía soñar que era un sacerdote, que lidereaba sombras, destruia a cristo, etc. al final solo son sueños y dirás que me espanto pero no... solo lo tomé como sueños nada más y tampoco no voy a andar en la vida real destruyendo iglesias porque sí. También tenia miedo porque antes se me subia el muerto y obviamente la sugestión provoca que me daba miedo y trataba de rezar, al transcurso del tiempo dejé los rezos y seguía reduciendo mi sugestión hasta que cuando pase eso (es raro) ya no tenga miedo.

Bajar la sugestión no es una tarea sencilla, se requiere mucha voluntad y sangre fría para lograrlo y te diré algo, a veces siento que pueda llegar la sugestión algun día, porque soy un ser humano... pero es mejor no pensar en ello.
 
#6
Bueno no entendi pero dios te ha dicho por medio de ese sueño que te has alejado de el que es e lmomento que te acerques de nuevo a el acuerdate que el diablo es su otro hijo perfecto y que le permite dios hacer muchas cosas pero dios estuvo contigo para que te acordaras de el

dios te bendiga
 

djvenny

Bovino adicto
#7
puede ser sijestion aunque = dicen que los espejos son portales y pues es malo dormir a lado de un espejo por que dicen que te roba energia ami me paso uan ves ke desperte en la madrugada y vi una sombra en mi espejo que daba para enfrente de mi ventana y vi pasar una sombra vien culero pero ya tiene tiempo eso desde eso nunca duermo alado de un espejo
 
#10
Bueno no entendi pero dios te ha dicho por medio de ese sueño que te has alejado de el que es e lmomento que te acerques de nuevo a el acuerdate que el diablo es su otro hijo perfecto y que le permite dios hacer muchas cosas pero dios estuvo contigo para que te acordaras de el

dios te bendiga

Igual y si eso fue lo que me quiso decir , uno nunca sabe xD , pero igual y solo fue un sueno aun asi creo que acercarme un poco no cuesta nada gracias por comentar ! :metal:
 
#11
uuuuy luego los sueños son formas para reivindicar la fe, ya me ha pasado
con diferentes sueños pero me ha poasado, tambien era ya legano de creencias pero aunke ahora no stoy al cien al menos lo intento

saludossss
 
#12
una pudo haber sido sugestion otra explico que esto lo escuche por que aveces hablo con gente culta ok

segun se dice que todo el mundo tiene 2 angeles el angel bueno y el angel malo segun se comentarios y lo poco que se, cuando estas deprimido, solo con tristeza los 2 el demonio y el angel pelean por el control de ti y ya es tu fuerza de voluntad y tu fe lo que te haran vencer
 

UCHMAN

Bovino maduro
#13
Es muy probable que te hayas sugestionado. Asi luego me pasa cuando me clavo leyendo los relatos, y mas por que los leo luego en la oficina en el turno de noche y cuando voy a los baños.. me imagno que se andan apareciendo duendes o cosas asi, pero es por lo mismo de la sugestión. Animos amiga, pero por si las dudas acerca un poco mas a Dios, nunca hay que dejar de creer...
Un abrazo y grax por compartir. y sí es cierto, se siente feo cuando no puedes despertar y cuando lo haces te das cuentas que sigues soñando.. uuh! :S
 
Arriba