soñe algo horrible ayuda

chilorio20

Bovino adolescente
#1
hola a todos los ba-kunos, familia!!:cucu:
pues que bueno que abrieron este nuevo foro y pues
tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar.
pues estaba teniendo un sueño tranquilo pero derrepente me cambio el sueño y yo estaba adentro del cuerpo de una mujer como de 40 años, al parecer todo iba bien pero había una mujer como de 45 años que al parecer era mi sirvienta pero la conosco, trabaja con la mama de un amigo, un perro se murio y una alfombra se lleno de sangre, el detalle era de que esa sirvienta lo limpiaba diario aunque estuviera limpio, quedo traumada con el perro no lo se, paso el sueño y yo estaba acostado ( en el cuerpo de la mujer ) en un cuarto un poco grande,era de noche, al parecer igual tenía una hija como de 19 años, entro al cuarto y dijo mama, yo abri los ojos y la voltie a ver, estaba parada enfrente de mi pero tenía una mirada penetrante y comenzo a orinarse, de rrepente grito de una forma tenebrosa y me desperte, pero el detalle es que aunque estaba despierto todavia sentia el grito de esa joven, vi la hora, era 5:55 de la am, no se si solo haiga sido una pesadilla pero la neta el grito todavia lo escuche cuando desperte, eso me dio mucho miedo y la neta quiero saber si a alguien le a pasado o si saben que significa, se los agradecere muchisimo, cuidense saluods:metal:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#2
pues a pesar de que es un sueño bastante raro
siento que sólo fue una pesadilla...
pero igual estate atento por si las dudas...
 

SpyMirror

Bovino maduro
#3
Me parece extraño, pero bueno con el fin de ayudarte encontre algo sobre sueños en los que aparece la orina... para ver si te ayuda te lo dejo aka...

señal de mala salud y problemas con sus amigos. Orinar anuncia mala suerte y problemas amorosos. -

Orinar en el sueño, es decir, soñar que orinaba, señala que gasta el dinero en lo que no debe y meterse donde no le corresponde. También significa abundancia de bienes. Retener la orina es signo de falta de reflexión, apresuramiento, apuros, síntoma de yerros y de desacierto. -

Otros intérpretes clásicos tradujeron la orina en el sueño por dinero mal adquirido. Quien sueña haber orinado en un lugar desconocido, señal es que se casará con una mujer oriunda de ese mismo lugar; mas si ha orinado sobre mercancías, las perderá. -

Orinar una mitad y retener la otra, si es rico perderá la mitad de su fortuna, y si está apenado se le disipará parte de sus aflicciones. El que sueña que otro orina conjuntamente con él, mezclándose ambas aguas, señal es de que habrá un casamiento entre miembros de las respectivas familias. -

Soñar que no podía orinar es síntoma de disgustos con la esposa; sonar lo contrario, pero sin hallar el lugar apropiado, es traducido por falta de lugar donde guardar su dinero. -

La orina turbia o con color de sangre es casamiento con una mujer divorciada, o cohabitará con una de vida airada, pero sin saberlo. -

El color natural de la orina podrá significar: un hijo enfermo, despilfarro de dinero, falta de buena voluntad. Orinar y defecar al mismo tiempo es signo de acto de corrupción en el seno de los parientes. -

Expeler pus en vez de orina, es nacimiento de un hijo adúltero. Orinar de pie en el sueño es malgastar la fortuna tontamente; orinar en la camisa es el nacimiento de un hijo varón o un casamiento. -

Si en una vasija o fuentón de hojalata o en un pozo abandonado señal es de un acto sexual con una mujer que no es la suya. Orinar en el mar es riqueza para el gobierno. -

Al soñar que nos orinamos es inevitable despertarse para hacerla ya que este sueño es la respuesta a la necesidad fisiológica de orinar, y si no lo hacemos nos exponemos a aliviar la presión hidráulica simultáneamente en el sueño y la realidad, y luego despertarnos mojados. -

Si la orina del que sueña se esparce por delante de su pene, en la pared, y corre por la calle, es señal de que aquel tendrá hijos; si la dirige hacia el cielo, su hijo llegará a ser un personaje importante; si cae en un pozo, perderá sus bienes, si entre cuñas, no tendrá descendencia; y si se moja él mismo y después se seca, es que estará enfermo". -

Asuntos delicados le sumirán en el tedio de la inquietud. Problemas de salud. Los suyos darán muestra de indiferencia hacia sus preocupaciones. Despecho y humillación Apremios de dinero. Soledad y pesadumbre. -
 

chilorio20

Bovino adolescente
#4
gracias spymirror, lo de la orina ya me resolvio algo pero no se si sepas algo sobre el grito gracias por sus comentarios aunque sean pocos se los agradesco
 

karyer

Bovino Milenario
#5
deberias buscar el significado sobre la sangre, la sirvienta y la niña llorando, dejame busco y haber q te encuentro
 

karyer

Bovino Milenario
#6
SIRVIENTA:
Soñar que se tiene un sirviente o sirvienta personal es signo de prosperidad y de salud.
Soñarse enojado contra el sirviente es anuncio de dificultades en el medio en que se vive.
Despedirlo significa pérdidas en muchos sentidos.
Soñar al sirviente estorbando lo que uno hace significa que habrá problemas por intervención de otras personasen los sueños del soñante.

PERRO
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.
Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.
Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.
Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.
(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podría ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando.
)Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.
Soñar perros que persiguen a una zorra o en otro tipo de cacería anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.
Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoísta y posesiva.
Si dicha mujer tiene un amante o por lo menos un pretendiente, puede significar que se trata de un petimetre, un tipo fatuo, mentiroso y vano.
Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían.
Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.
Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.
Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.
Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar que el perro que lo sigue está nadando en el agua significa próximos éxitos, fortuna y felicidad.
Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila.
Soñar a un perro furioso que mata a un gato anuncia agradables sorpresas.
Soñar a un perro que mata a una serpiente anuncia buena suerte en su futuro.
Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.
Soñar perros de caza durante una cacería sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables.
Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.
Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones.
SANGRE

Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.
Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.
Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.
Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.
También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.
Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.
Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.
Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.
Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
NIÑA
Soñar niños pequeños o bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
Soñarse jugando con niños es buen símbolo, pues puede significar que todos los asuntos del soñante se desenvuelven satisfactoriamente.
Ver en el suelo a niños jugando felices o estudiando significa éxitos en muchos sentidos en el futuro inmediato.
Soñar niños que lloran por haber sufrido un castigo puede significar que el soñante pronto recibirá decepciones de amistades que creía sinceras.
Una madre que sueña que sus hijos están enfermos sin que lo estén en la vida real, puede significar que se encuentra preocupada por asuntos diversos relacionados con ella misma y su hogar.
Soñar que un hijo pequeño está enfermo o muerto sugiere que el o la soñante está muy preocupado(a) porque teme recibir malas noticias.
Soñarse abandonando niños a su suerte puede significar que se corre el riesgo de perder todo lo ganado por estar cometiendo imprudencias y errores.
Soñar niñas o mujeres muy jóvenes, sanas y alegres, sugiere que en el hogar reina la alegría, salud y prosperidad.
En caso de que esas niñas o jóvenes aparezcan enfermas en el sueño (débiles, delgadas y tristes) entonces el significado será todo lo contrario.
El hombre que se sueñe como niña o mujer joven, sugiere que en lo íntimo tiene inclinación a la homosexualidad.
 

bbikarus

Bovino maduro
#7
no me gusta la idea de hacer spam, pero lo rekieres.

hay una web en inglés llamada Dream Mods, donde bscas la palabra cclave, obvio en ingles y te da diversas acepciones posiles q podras contextualizar d acuerdo a la situacion q mas se acoople a ti, chekala es muy preccisa.

saludos man q andes bien
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#8
En mi humilde opinión (sin ser psicologo ni nada) es que tuviste un sueño demasiado real y cuando te despertaste pensaste seguir oyendo el grito (o sea que estabas todavía adormilado y tardaste algunos segundos en despertar completamente, pero tu crees que eso paso instantaneamente). :confused:

Me explico mejor, a veces me ha pasado que suena el despertador y según yo abro los ojos al instante, pero viendo el reloj me doy cuenta que han pasado ya varios minutos (pueden ser desde 5 hasta casi una hora). o_O

Lo importante es que no te sugestiones. ;)
 

chilorio20

Bovino adolescente
#9
gracias a todos, pues pensare que solo fue un sueño y que cuando desperte y que seguia escuchando el grito era por que no había despertado bien, pero se me hizo muy pero muy real el sueño, gracias a todos, les mando muchos saludos y si otra persona sabe algo del sueño pues por fis diganmelo, bbikarrus gracias por esa paguina buscare ahi si puedo encontrar algo relacionado al sueño, gracias karyer por poner esa info, me ayudo un poco pero la intencion se agradece mucho.
 

jang877

Bovino Milenario
#10
PUES SE ME HACE QUE TE :mota:FUMASTE LA PELI DEL EXORCISTA Y TE IMPRESIONO EN EL SUBCONCIENTE, PUEDE SER ESO, PORQ COMO DESCRIBES ALA SRA, TIENE ALGO DE PARECIDO A ESA PELI. NO TE ANGUSITES NO PASA NADA (solo q haya sido un fantasma el q te grito):chamucow:
 
#11
No pasa nada mi chavo, es solo un sueño, es lo que usa el cerebro para entretenernos y mantenernos dormidos.
No se asuste no pasa nada
ademas eso que oiste supuestamente despuesd de que te despertaste, es por que quedaste tan impactado el grito, osea que te espantaste tanto que el cerebro siguio transmitiento el sueño, pro como ya habias abierto los ojos solo seguas oyendo, no te espantes.:vientos:
 

stunds

Bovino adicto
#15
yo digo que estas reprimiendo tu lado femenino y maternal... por eso lo de ser mujer, jaja no te creas carnal.

Me imagino que si has estado leeyendo cosas sobrenaturales , pués te causó algún tipo de sugestión, y tu subconsciente lo expresa con una secuencia del mismo sueño, noche tras noche hasta que calmes tu curiosidad.
 
#16
no de hecho no e estado leyendo nada sobrenatural y pues si esta raro mi sueño, jejejeje gracias por sus comentarios se les agradece
 

kyo1

Bovino de alcurnia
#19
yo pienso que si vistes el exorcista pues como que te traumo la pelicula
saludos y no creas ni dejes de creer
 
Arriba