Soñe A La Santa Muerte

rogeregio

Bovino maduro
#1
Amigos Bakunos.Perdon si este tema no va aqui ..hace un par de meses soñe a la Santa Muerte vestida de novia la traia una persona que me dijo en el sueño que me uniera a ella que me hiba a ayudar la verdad estava muy bonita aparte de grande ..hace poco mi esposa soño a la Santa Muerte(raro mi esposa nunca se acuerda de los sueños,en verdad raza ) tambien vestida de blanco que la seguia por toda la casa y le daba la mano varias veces, dicen que es muy milagrosa...que significa estos sueños ayudenme por favor.....P.D. me regalaron un dije y un cuadro de la santisima pero esto es otro tema que mas tarde les dijo..Gracias
 

Anteroz

Bovino Milenario
#2
¿Y no pueden ser simplemente unos sueños?, vaya, yo a veces sueño con zombies, eso no significa que existan. Solo son manifestaciones del subconsciente, pero hay cada quien que le quiere dar un significado sobrenatural.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#3
¿Y no pueden ser simplemente unos sueños?, vaya, yo a veces sueño con zombies, eso no significa que existan. Solo son manifestaciones del subconsciente, pero hay cada quien que le quiere dar un significado sobrenatural.
Exacto. Son solo manifestaciones del subconsciente, yo el otro día soñé que unos extraterrestres invadían la tierra xD
Y eso que? No significa que vaya a pasar o los aliens sean milagrosos.
Saludos!
 

the_ponker

Bovino adolescente
#6
supuestamente si se te aparece es porque fuiste elegido por ella para cuidarte pero eso de soñarla la verdad no sabria decrite q onda
 

relojito

Bovino adolescente
#7
¿Y no pueden ser simplemente unos sueños?, vaya, yo a veces sueño con zombies, eso no significa que existan. Solo son manifestaciones del subconsciente, pero hay cada quien que le quiere dar un significado sobrenatural.
Si, yo también eh soñado con zombis, calaveras y cosas por el estilo, no suelo hacerles mucho caso a los sueños, y te recomiendo no busques su significado por que encontraras una infinidad para tu caso.
 

leoniz

Bovino maduro
#9
porque siempre que se refieren a la muerte va acompañado de "santa"???? acaso existe tambien la santa vida????
 

charvelito

Bovino maduro
#11
Insisto quien canonizo a la Muerte para ser Santa? Si hace milagros según ustedes por que no llevan las pruebas para que ahora si la hagan Santa... puras mamadas.
 
#12
Mira carnal, tu no le tomes yanta importancia al fin y alcabo solo fue un sueño y no todo lo que sueñas quiere decir que pasara algo malo, creeme yo no creo en la santa muerte pero respeto todas las creencias e ideas de las personas.. Solo te digo que no te espantes y no le tomes mucha importancia suerte...
 
#13
supuestamente si se te aparece es porque fuiste elegido por ella para cuidarte pero eso de soñarla la verdad no sabria decrite q onda
si de hecho lo ke dize the ponker es verdad y si la soñaste es por ke a lo mejor eztas atravesando por un problema ke no sabes como solucionar y ella te puede ayudar soy de boto a la niña blanca y soñarla de novia y ademas de blanco es porke trae luz paz y ezperanza a tu vida...
 
#14
supuestamente si se te aparece es porque fuiste elegido por ella para cuidarte pero eso de soñarla la verdad no sabria decrite q onda
si de hecho lo ke dize the ponker es verdad y si la soñaste es por ke a lo mejor eztas atravesando por un problema ke no sabes como solucionar y ella te puede ayudar soy de boto a la niña blanca y soñarla de novia y ademas de blanco es porke trae luz paz y ezperanza a tu vida...
 

Zafieltz

Bovino maduro
#16
si de hecho lo ke dize the ponker es verdad y si la soñaste es por ke a lo mejor eztas atravesando por un problema ke no sabes como solucionar y ella te puede ayudar soy de boto a la niña blanca y soñarla de novia y ademas de blanco es porke trae luz paz y ezperanza a tu vida...
que es de Boto?

y respondiendo a tu pregunta.. y tratándo de respetar las creencias por imitación o convicción... .. creo que has estado interesado en el tema de la que llamas "santa muerte" y tu subconsciente no deja el tema.. aunque duermas.. a mi humilde y personal punto de vista.. eso es lo que significa
 

angel273

Bovino Milenario
#19
:mmm: para mi que te viene avisar de algo, casi por lo regular cuando se manifiesta es por que alguien cercano a ti corre peligro o esta por fallecer.
Nota: EL ultimo que tiene la decicion es dios, asi es que encomienda tus familiares, amigos, vecinos, o alguien allegado a ustedes
saludos
 
Arriba