soñar infidelidad

NoaCalhum

Bovino maduro
#1
hola amigos, tengo una pregunta que hacerle a la comunidad en general

que querra decir que sueñe que mi pareja me es infiel

les agradsco sus comentarios
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Significa que no confias en ella y todo el dia piensas que cuando no está contigo, está con alguien mas.

Tu mente adquiere esos pensamientos con mayor prioridad y te los proyecta cuando duermes creando posibilidades.

¿Has escuchado el dicho: "Piensa mal y acertarás"? Tomalo en cuenta.

Muchas veces la desconfianza tiene fundamentos en el comportamiento de la chica, hay ciertas actitudes y factores que delatan que hay algo oculto y entonces, es cuando tu mente, inconscientemente, las recolecta y les da forma en los sueños. Por esto, se dan mucho las revelaciones, la bronca es saberlas interpretar.

No te digo que tu chica te sea infiel, pero si tu cerebro ha captado algo en tu entorno, entonces te está avisando de que te prepares y te pone la posible situacion en la que te encontrarás para que estés armado para enfrentarlo.

Nomas no te vuelvas paranoico, solo seé precavido y buen observador.

Ah, no se lo cuentes a tu chica... Si acaso anda haciendo algo chueco, con decirle se volverá mas discreta y mucho menos descubrirás alguna infidelidad. Guardatelo y observa. Deja que ella piensa que no sabes nada y que no sospechas nada, asi es como la gente que anda en malos pasos mantiene la guardia baja y expone sus acciones. Te sorprenderás de lo que es capaz de hacer la gente frente a ti, cuando creen que no puedes ver. Hacerse pendejo cuando en realidad sabes muchas cosas te ofrece un gran espectaculo por que todo sucede ante ti de manera natural, sientate y disfrutalo... Luego deja que todo caiga por su propio peso y que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno.

AMÉN!!
 
#4
hola amigos, tengo una pregunta que hacerle a la comunidad en general

que querra decir que sueñe que mi pareja me es infiel

les agradsco sus comentarios
Pues también puede ser que estés harta de la relación, y tu subconsciente busca motivos para terminarla, te lo digo desde el punto de vista psicológico :3

Edito si quieres saber mas en relación a la cuestión psíquica, busca el libro de freud en el cual analiza los sueños y sus posibles interpretaciones.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#5
rogeliobq tambien puedes tener razon
estoi pasando por momentos dificiles de mi vida y quisiera irme a otro lugar, cambiar de aire de todo
 
#6
rogeliobq tambien puedes tener razon
estoi pasando por momentos dificiles de mi vida y quisiera irme a otro lugar, cambiar de aire de todo
Solo te puedo decir que aveces las mejores decisiones, son las mas egoístas, porque tomamos en cuenta nuestras aspiraciones y deseos, si puedes lee el libro paula, a mi me parece bastante interesante, de como las mujeres enfrentan sus relaciones de pareja y familiares de Isabel Allende, saludos :3
 

Boudika

Bovino maduro
#7
Según la teoría freudiana, los sueños reflejan miedos ( o deseos) del inconsciente. Nada que ver con premoniciones o futurismo, sino temores propios.

Saludos

Gabriela
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
te soy honesto, hace falta muchas cosas que puedas decir para realmente emitir una opinión, así tal cual lo dices, creo que sueñas eso, por cualquier cosa que hayas visto u oído, entre ellas en la t.v., o notado en su carácter. Mi amigo, no le des muchas vueltas, solo es un sueño y tu mismo deberás de saber que es lo que te preocupa. ;)
 
#10
ok,, solo aclaroo que soy hombre ! jjajaj
psss mi consejo no es tan diferente, nunca escribo enfocándome en un genero porque en en la red nunca se sabe y el libro paula aun asi te serviría, es bueno porque muestra lados humanos, la cosa es leer y ver como la gente resuelve sus problemas :3
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#12
Hace 2 años yo soñe que mi pareja me era infiel en el sueño con alguien, despues de un par de meses resulto que si me era infiel la descubri en facebook ya que tenia dos cuentas! en una me tenia bloqueado! Yo creo que los sueños tratan de alguna manera de avisarte de alguna situacion en el futuro, deberias estar atento a lo que pasa, a mi en lo personal los sueños que tengo me salen, cuando murio mi abuela un angel me dijo que mi abuela iba a estar bien y que Dios era grande, mi abuela murio pero se que esta en el paraiso por lo que me dijo el angel. se paciente y veras lo que sucede, y si no te engaña pues son ideas que te agobian y te duermes pensando en eso, de ahi las transformas en sueños.
 
#13
hola mira los sueños pueden ser causa del sub-conciente pero te creo pues a mi en lo personal cuando sueño que se me caen los dientes
me da un terror pues se que alguien va a morir puede ser un familiar o conocido
tambien e soñado con aguas negras y ya se que son problemas que tendre y se cumplen no se si se trate de un don o que pex pero asi no quisiera tenerlos neta
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Hace 2 años yo soñe que mi pareja me era infiel en el sueño con alguien, despues de un par de meses resulto que si me era infiel la descubri en facebook ya que tenia dos cuentas! en una me tenia bloqueado! Yo creo que los sueños tratan de alguna manera de avisarte de alguna situacion en el futuro, deberias estar atento a lo que pasa, a mi en lo personal los sueños que tengo me salen, cuando murio mi abuela un angel me dijo que mi abuela iba a estar bien y que Dios era grande, mi abuela murio pero se que esta en el paraiso por lo que me dijo el angel. se paciente y veras lo que sucede, y si no te engaña pues son ideas que te agobian y te duermes pensando en eso, de ahi las transformas en sueños.
Y que pasa, si sueñas que te persiguen y mueres acuchillado????
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Hace 2 años yo soñe que mi pareja me era infiel en el sueño con alguien, despues de un par de meses resulto que si me era infiel la descubri en facebook ya que tenia dos cuentas! en una me tenia bloqueado! Yo creo que los sueños tratan de alguna manera de avisarte de alguna situacion en el futuro, deberias estar atento a lo que pasa, a mi en lo personal los sueños que tengo me salen, cuando murio mi abuela un angel me dijo que mi abuela iba a estar bien y que Dios era grande, mi abuela murio pero se que esta en el paraiso por lo que me dijo el angel. se paciente y veras lo que sucede, y si no te engaña pues son ideas que te agobian y te duermes pensando en eso, de ahi las transformas en sueños.
No precisamente del futuro. Como lo mencioné antes, la mente capta insconscientemente señas y factores los cuales recolecta para exponertelos en los sueños dandole forma con ciertas situaciones para que tu lo veas, te prepares y puedas enfrentarlo cuando vuelvas a la realidad.

Mientras uno está realizando sus actividades, la mente se mantiene alerta contra cualquier posible amenaza contra tu integridad fisica y moral. Hay gente que tiene capacidad de captar todas esas señas ó pequeños detallitos que advierte que algo anda mal y logran interpretarlo a tiempo. A eso se le llaman, Revelaciones. Soñar despierto.

Por ejemplo, abajo leo que Fernando Esposito pregunta: ¿Que pasas si sueñas que te persiguen y te acuchillan?. Esto significa que mientras estabas distraido haciendo tus asuntos, tu mente logró notar que cierta persona ó personas te miraban mal, tambien captó malas vibrás y entonces, en el sueño te muestra que alguien te tiene mala fé y cualquier rato actuará en tu contra. Entonces, como en el sueño puede decirse que ya viviste esa situacion, ya te viste atacado y ahora estas preparado para enfrentar lo que sea que se viene.

AMÉN!!
 

art_ildef

Bovino maduro
#16
La interpretación de los sueños puede ser tan ambigua que espero no tomes decisiones con lo que aquí se pueda opinar al respecto. Te sería más provechoso exponer tu realidad y leer comentarios acerca de tus actos y no de lo que creamos que nos quiere decir tu subconsciente.

Saludos!
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#17
Como te han dicho los anteriores maestros, es un sueño repetitivo que posiblemente te estè avisando "algo", pero no necesariamente tenga que ser una infidelidad de parte de tu pareja,
1).-No haz comentado si tù andas aparte con una nalguita para matar el tiempo o eres un completo cabròn y sientes que se te va a revertir todo el desmadre que haz hecho, eso en caso de ser asì.
2).-Ahora si ya le sospechas algo a tu chica, ponle sombra y espera resultados, si son positivos pues... al averno ! y si no, afianza la comunicaciòn con ella y brindense su espacio cada quièn. Saludos brp.
 

Xaositec

Bovino adicto
#18
No te claves, son solo sueños, o sea un montón de información aleatoria representada por tu subconsciente. Tendrá tanta relevancia en tu vida como tu le quieras dar, así que relax y que sea tu conciencia y tu voluntad las que dirijan tu vida man.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
ese sueño significa que tienes que ser infiel, lo necesitas, lo quieres. tienes que dejar de sufrir el castigo de la fidelidad ya buscate otra proooooontoooooo.
 
Arriba