Soñar con ovnis, extraterrestres

yamixD

Bovino maduro
#1
Abro este tema por motivo de que me digan que significa que uno sueñe con este tipo de cosas y no hablo en el sentido de los tipicos significados de sueños referente a lo de abajo .

si no a lo que voy yo nunca he visto ningun extraterrestre, como es que los sueño bien definidos a los cabrones que me abducen o me quieren abducir, y cuando despierto siento como si no hubiera tenido conciencia de que estaba dormido como un viaje astral.

Un sueño bien cabronsisimo y desperte llorando , fue que abducian a toda mi familia, despertaba en el mismo sueño y yo estaba recostado en una camilla y veia como nos empezaban a quitar organos :S
Alguien le ha pasado algo asi???

Si en su sueño es un alíen o extraterrestre, significa que existe un aspecto de su personalidad que nadie ha descubierto todavía. Tal vez Usted no se conoce a si mismo, por lo que le podrá sorprender sus propias calidades y capacidades. Este sueño demuestra que es una persona con mucha imaginación y creatividad que pretende encontrar soluciones innovadoras a todo tipo de problema.
Soñar que ve extraterrestres en su sueño, significa que tiene problemas por adaptarse a su entorno. Se siente aislado e invadido. Tampoco sabe muy bien, como tratar algunos temas o algunas personas. Psicológicamente hablando, ver aliens significaría un encuentro con su ambiente familiar mal adaptado i mal llevado.


Si sueña que está rodeado de extraterrestres puede ser que en la vida real encuentra dificultades en adaptar a un nuevo entorno, un nuevo trabajo o amigos nuevos.


Si en su sueño le capturan unos extraterrestres y no le asusta, quiere decir que procura evadir de la realidad, intentando encontrar soluciones irreales a problemas reales. Es una persona sensible, lleno de sueños y deseos, pero la vida no siempre se le ha puesto fácil.


Por otra parte, si en el sueño los extraterrestres le capturan y se siente miedo y amenazado, quiere decir que le da mucho miedo perder el círculo íntimo familiar – es decir, su familia, sus amigos y su hogar.

Soñar que le capturan unos extraterrestres y lo abducen, significa que sus miedos interiores al cambio. Los cambios le crean inseguridad y miedo. También significa que tiene miedo a perder a su familia y su casa. También puede significar, que se siente invadido en su intimidad, que por mucho que quiera a su familia siente que le invaden contra toda lógica.
 
#6
ps una cosa es interpretar los sueños y otra cosa es lo k pudo haber pasado...
ACLARO, no toy diciendo k n verdad no sea algo mas k un sueño raro, pero ps si crees en esas cosas nunca esta d mas tener los dos puntos d vista presentes...
las opciones son una regresión a ver si en verdad paso algo o simplemente dejarlo k pase y olvidarlo...
un saludo bakuno...
 

yamixD

Bovino maduro
#7
ps una cosa es interpretar los sueños y otra cosa es lo k pudo haber pasado...
ACLARO, no toy diciendo k n verdad no sea algo mas k un sueño raro, pero ps si crees en esas cosas nunca esta d mas tener los dos puntos d vista presentes...
las opciones son una regresión a ver si en verdad paso algo o simplemente dejarlo k pase y olvidarlo...
un saludo bakuno...

estaria bien hacer una regresion, pero te digo lo mas raro es que yo en mi vida nunca he visto uno pero en mis sueños se como son en realidad T_T si da miedo
 

davidlejano

Bovino adolescente
#9
Hola. Yo he visto OVNIS (como tal, objetos voladores no identificados) de día y de noche, cerca o lejanos, con luces amarillas o simplemente bolas plateadas. Nunca los he buscado, simplemente miro al cielo y ahí está. No han sido muchas ocasiones, tal vez cinco o seis. Pero lo que les quiero comentar es que sin ser escéptico ni fanático de este tema, he soñado muchas veces con el contacto con estos ¿seres?, aunque nunca los he visto en mis sueños, sí veo sus naves completamente a detalle (colores, texturas, diferencia de metales, artefactos que nunca en mi vida imaginaría que existen) en situaciones sumamente extrañas, como por ejemplo que atacan a las ciudades y simplemente destruyen todo a su paso. De nuevo, no soy creyente de este tipo de fenómenos, sin embargo los sueños son muy reales, tanto que hacen que me despierte a media noche muy asustado y que aunque pasen muchos años, los siga recordando ¡como si me hubiera pasado en realidad!. Tal vez quieran recomendarme un buen psicólogo, jejejeje, pero en fin, sólo quería comentar lo que me ha pasado.
 

akire12

Bovino adicto
#12
Ya no veas tanta TV y cena ligero, verás cómo todos esos extraterrestres se van.
jajajaja ya tienes la solucion atus problema amigo :p gracias por compartir tu experiencia yo también soñe alguna vez vi ovnis en la vida real ;)
 

tsekuze

Bovino maduro
#15
A mi tbm me paso 1 par de veces quizas sera porque me intereza mucho el tema de "OVNIS" sera porque stamos leendo o stamos al tanto de ese tema? quizas sea por la obsecion? Saludos!!
 
#16



gracias por el aporte de todos modos... nunca los he tenido
hahahaha xDDDD no mms xDDD


ps = a mi me pasa solo que io solo veo naves al segun yo :D... y ps una vez si soñe gacho k nos invadian en mi antigua casa eran como 20 no se si seran como tankes extraterrestres pero asi iba y que al segun yo les disparaba y senti el disparo en mi cabeza pffff
 
#17
no pus si esta muy cañon tu sueño mi bueno_O
pero eso de la regresion se oyo como lo de la peli de "Cuarto contacto" o algo asi, donde milla jovovich se avienta unas regresiones y descubre que en su pueblito son artos los abducidos...:cool:
 
#18
Lo que es una aterradora realidad

Lo que seguramente te sucedio fue que en realidad si fuiste abducido por inteligencias alienigenas pero con inteligencias
me refiero a que fueron de los mentados grises,estos seres se caracterizan por que carecen de vida organica por lo tanto
son seres sin sentimientos si,se que suena muy fumado pero estos tipos son una especie de biodroides.
Lo que hacen es la viviseccion esto es que a los seres vivos
que caen en sus manos los abren en canal y les extraen sus organos para estudiarlos,los que te hicieron fue suspender
momentaneamente tus funciones vitales por unas hrs quizas minutos por que parece ser que si pasa un determinado tiempo
los sujetos pueden morir.
Despues de todo esto usan una tecnologia con la que te borran la memoria y te devuelven a tu casa como si nada te
hubiese ocurido para hacer esto mas creible, te sugiero que revises todo tu cuerpo en busca de algo anormal que podria ser
una pequeña protuberancia en tus muslos o en tu cabeza.
Estos seres no respetan ni edad ni sexo mucho menos el libre albedrio que nos
concedio Dios.

En realidad existen mas energias desconocidas para el entendimiento humano que aun no revelan sus propositos...:chommy:
 
Arriba