Soñar con alguien que nunca conociste

pipe90

Bovino Milenario
#1
ke onda hermanos bakunos, ps kiero contarles lo ke me me paso hace ratito antes de despertar

fijense ke soñe con alguien a kien en mi vida conoci.

recuerdo ke en mi sueño estaba en mi casa y ahi estaba ella (era mujer) era una chava de piel blanca, pelo negro, una chava pues normal, hermosa, o para mi lo era, ella me dijo ke era Bisexual (no recuerdo por ke le pregunte eso) y ke yo le gustaba, ella me abrazaba por detras y ponia su cabeza en mi hombreo y me miraba con ojos de amor, en su cara se veia un sentido de amor hacia a mi, pero ps desgraciadamente desperte de ese tan hermoso sueño
:llorar:, e buscado parecidos a personas ke conosca pero ninguna resulta ser ella, tal ves dea como si fuera la combinacion de varias mujeres ke conosco pero pues siento ke ella era unica:kemonito:

ps como ven bakunos, kisiera ke comenten sobre si les ha pasado algo parecido a lo mio, o si alguien tiene la respuesta a soñar eso, ke es la verdad lo ke busco :)

Saludos
 

Wal Geist

Bovino adicto
#2
Resulta que siempre soñamos con personas que vimos en alguna parte; tal vez no las conozcamos, pero de que las vimos, las vimos; la mente no crea rostros.
 
W

windganon

Visitante
#3
Resulta que siempre soñamos con personas que vimos en alguna parte; tal vez no las conozcamos, pero de que las vimos, las vimos; la mente no crea rostros.

totalmente cierto , de que la viste en algun lado la viste en algun lado aunque sea por un segudo pero la viste
 
#5
Yo si creo que la mente puede crear un rostro en un sueño ¿Dónde está escrito que no? Aparte de este caso en concreto, ¿apoco no les ha pasado? Bueno pero yo no le daría demasiada importancia brother, yo igual una vez soñé con una chava lindísima pero pues no deja de ser un sueño. Luego en la vida real te tocan mejores ;D
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#6
Así es, como comentan arriba, es muy poco probable que la mente cree rostros que no hemos visto.

Seguramente alguna vez viste a esa chica en algún lugar (la calle, el cine etc) y aunque no le hayas puesto mayor atención a su rostro quedó grabada en ti.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Suele pasar, yo soñé con una mujer que no había conocido, cabello rizado, con lentes, simpática y no era morena, la conoci en el deviantart el día siguiente y no pasó nada porque ella vive muy lejos de aqui, solo fué casualidad. El cerebro a veces nos juega cosas.
 

edis

Bovino maduro
#8
Que onda banda, fijate que a mi me paso cuando estudiaba la universidad en chiapas, en los ultimos 6 semestres soñaba con una mujer hermosa, pero ya para mi ultimo semestre soñaba mas seguido con ella, y siempre en mis sueños me daba cosejos.

quizas con lo que les voy a decir diran que este loco, pero al finalzar mi carrera me tatue la viva imagen de esa preciosa mujer que habia soñado, pero nunca la habia visto en mi vida, solo en sueños.
 

redcomp

Bovino maduro
#11
ami me paso lo mismo hasta ke decidi buscarla por face.. tuve una relacion muy seria.. como 9 meses.. muy intensa..! muy concentrada la relacion! y despues.. !io termine la relacion! y ahora nos seguimos viendo pero ella esta casada y yo tambien! no entiendo.. el destino de la vida
 

buchorap

Bovino adicto
#13
igual me paso ami carnal soñe con una chava muy bonita que yo no habia visto pero como dicen algunos por aca alomejor si la vi solo por un segundo pero no me acordaba y en la mañana siguiente sali de mi casa y que la veo trabajando en una papeleria y neta me quede sorprendido
 

pipe90

Bovino Milenario
#14
igual me paso ami carnal soñe con una chava muy bonita que yo no habia visto pero como dicen algunos por aca alomejor si la vi solo por un segundo pero no me acordaba y en la mañana siguiente sali de mi casa y que la veo trabajando en una papeleria y neta me quede sorprendido
pues de echo me dijo un amigo ke es diske Esoterico, ke tanto puede ser mi deseo por una mujer asi, como puede ser el posible encuentro con esa mujer:punzadita:
 
#17
me paso algunas veces mas chavo yo creo que por tiempos de cuando empezaba en el arte de la masturbacion ca... yo creo que era por la ansiedad o algo asi no se pero bueno.. cada quien. saludos.
 

victtor

Bovino maduro
#19
Que onda banda, fijate que a mi me paso cuando estudiaba la universidad en chiapas, en los ultimos 6 semestres soñaba con una mujer hermosa, pero ya para mi ultimo semestre soñaba mas seguido con ella, y siempre en mis sueños me daba cosejos.

quizas con lo que les voy a decir diran que este loco, pero al finalzar mi carrera me tatue la viva imagen de esa preciosa mujer que habia soñado, pero nunca la habia visto en mi vida, solo en sueños.

ala que genial!!! el tattoo

1 me han dicho que los sueños son solo sueños y punto.
2 me han dicho que Dios se trata de comunicar y dar un mensaje mediante los sueños
3 me han dicho que los sueños son premuniciones del futuro

en fin muchas cosas pero tambien que tan bien vas en el amor :mota::chavo:
xD
 
Arriba