Son Solo Detalles!

krash_edd

Bovino adolescente
#1
Tal vez... no sea.. de importancia para muchos.. pero si.. para algunos..

Mi sugerencia.. es.. que compartamos.. que detalles creen que serian buenos para sorprender a la pareja.. asi.. como algo que hacer o dar... en un dia normal.. sin celebrar algo en especial.... o por algun motivo importante.. si no solo para romper con la monotonia diaria... !!

Mientras yo pensare en algo para compartir..!! xD

.:Saludos:.
 
#2
Si ya tienen relaciones sexuales, entonces escápense unas horas y convivan juntos. Ya sea en un motel o en una casa, dependiendo de lo que puedan.

Lleven comida, algo para tomar, haz un cd con música relajante, ya sea jazz o bossa nova, algo ligerito para los oidos pero bueno para el sexo, pongan el jacuzzi y si no hay, bañense juntos y luego vean la tele desnudos, en fin. No creo que eso lo hagan todos los dias pero sería bueno para ella hacerla sentir especial si pusieras velas y le regalaras flores o solo una flor que estubiera bonita.

También pudieran ir de dia de campo, llevar frutas y cosas ligeras para comer y estar juntos. Lo mismo en la playa, yo una vez hice eso, lleve sandwiches, pastel, bebidas, refrescos, etc, fuimos en la noche y estubimos en la parte de atras d la camioneta viendo la oscuridad d la playa.

Por el momento es lo único que se me ocurre.
 
#3
mmm buena pregunta, creo q un arreglo floral que la sorprenda en su trabajo, despues pasas por ella a la salida, la llevas a cenar rico ,luego a un lugar mas intimo y no te la co·$%& as jejejej si quieres que sea especial....le haces el amor(jejejej que cursi) pero si quieres q sea algo padre...le llegaras hondo y asi ROMPERAS LA MONOTONIA
saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
No tiene que ver todo con el sexo, el sexo es un complemento que vendra o no dependiendo de la situación de su relación.
Simplemente depende de diferentes situaciones, podrias hacerle una tarjeta y preparar una cena con velas y que la vea hasta que lleguen a su casa (en caso de que esten casados, o juntados), tambien podrias llevarle serenata, podrias como ya te dicen invitarla a salir a pasear al campo. Llevarla a algun lado que le guste, casi siempre la monotonia depende de los habitos de las personas, si deciden romper con sus propios habitos lograras romper la monotonia. n_n
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
los detalles son fundamentales y hacen que una relacxion no caiga en la monotonia, desde una ida al cine, hasta regalar una flor o mil flores, o de mas cosas, los detalles siempre les gustan a las mujeres y a nosotros los hombres tambien y no digan ke no,
no es muy dificil dar un detalle, por pequeño y expontaneo que sea, esos detalles son enormes y ayudan a forjar las relaciones.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
creo que todo depende de la imaginacion que tengas, si posees alguna habilidad explotala y dale algo relacionado con esa habilidad, veras que posiblemente lo atesore mas que una joya ;);
otra cosa seria sorprenderla a la hora de salida y llevarla a cenar o pasear a un lugar que creas que no conosca o a un lugar que te guste a ti para estar juntos aunque sea por poco tiempo;
si no tienes carro regalale tarjetas o alguna flor siempre hay cosas que se pueden inventar, hasta un dibujo de su personaje animado favorito...

suerte carnal y si hay nuevas ideas hechenme un grito (MP)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Un detalle que te recomiendo es que cuides la manera con que escribes porque no se te entiende:
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
Y ya dentro del tema, en mi caso yo dibujaba para la ex dueña de mis quincenas o tocar algo. Lo que es compartir las bellas artes con la mujer que quieres o querías estar (en sus momentos) :D
 

krash_edd

Bovino adolescente
#10
Pues, algo que yo haria, seria recopilar unas fotos.. de antes de ser pareja y despues .. hacer un tipo album con las fotos editadas es decir, con marcos hechos por uno y poner algo cursi por asi decirlo como te quiero y cosas asi, y darselo en un lugar especial despues de una cena o de pasear por la playa etc etc

Pensare en mas para compartir.. y tambien voto por que sea un aderido

:.Saludos.:
 
Arriba