¿Son dependientes de algún IDE?

NemesisFF

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, pues no se si a ustedes les pase, pero en lo personal
cuando necesito programar es obligatorio que tenga un IDE en mi maquina. Obviamente el IDE nos ayuda y acelera en lo que desarrollamos.

Sin embargo, me paso algo curioso hace un tiempo, tenia que hacer un programilla rápido en la maquina de un compañero, pero oh sorpresa no tenia ningún IDE jaja, pues me toco programar en un archivo plano y pues me sentía muy raro y algo perdido jaja. Sera la costumbre de usar mi preciado eclipse.

¿Ustedes les ha pasado algo así?

saludossss
 

kirax

Bovino adicto
#2
parecido yo dependo mucjo para php mi querido phpdesigner version escritorio o portabl, para otras cosas mi aptana ejem HTML5,rubi etc y para java el eclipse y si no llegase a ver algun IDE uso mi querido y conocido notepad++ version escritorio o portable
 

squallac

Bovino maduro
#4
Yo soy totalmente dependiente a turbo c++ jajaj JK
el que si uso mucho es el geany de ubuntu, esta bien perron y en windows el dev c++
 

9d2

Bovino maduro
#5
Como no tengo maquina fija utilizo en winBugs el notepad++
y en linux un editor que se llama blueFish.

Todos mis archivos los guardo en Dropbox, asi ya no dependo de una usb o algo fisico.
 

cdar

Bovino maduro
#7
Soy dependiente de gedit con autocompletado de texto. Cuando programo de verdad, porque visual basic, delphi, dreamweaver y netbeans nunca me ha parecido verdaderamente programar.
 

ethush

Bovino maduro
#8
pues dependiendo del lenguaje en que se programe muchas veces por las propiedades de algunos componentes se requiere de el autocompletado ue ofrece un IDE pero todo va de la mano con lo que se vaya a hacer... al menos en lo personal si es obligatorio usar un IDE lo hago pero prefiero usar wn winbug$ notepad++ y en linux cualquier edito disponible para realiar la tarea
 
#10
por mucho a netbeans... aunque tambien uso notpad en windows, "vi o write" en linux

Todo depnede que este progrmando... por lo general pa paginas web solo uso notpad o write (no me hallo usando otras cosas ya que te generan codigo basura, para crear paginas web)... para todo lo demas netbens
 

Jueser

Bovino adicto
#12
Pues la verdad yo siempre he usado netbeans y eclipse pero; como experiencia puedo decir que en un momento de mi carrera me toco programar en lenguajes 4GL en UNIX HP-UX y el editor que usaba (y uso actualemnte) es el VI y la verdad al principio pensaba que vi no era para mi y que nunca me iba a acostumbrar pero; despues de aprender entendi que UNIX y VI seleccionana a sus amigos jejeje
Saludos y felicitaciones a los que como yo desarrollan con pasión.
 
#13
Pues yo generalmente uso netbeans para java, visual studio para asp.net y demas, y zend studio para php, aunque cuando no tengo el zend el netbeans me saca del apuro =D
 
Arriba