Somos una cultura, no un disfraz

irving237

Bovino de alcurnia
#21
siempre eh odiado esos malditos estereotipos que se dan por la ignorancia que tienen algunas personas, esta campaña me paece excelente, muy buena tema
 

hakatri

Bovino adicto
#23
todo empezo como un buen post anti racismo, pero luego se convirtio en una parodia del antiracismo, es decir, que a nadie le importo lo que digan las culturas, van a seguir siendo estereotipados, marginados, etc. eso si es muy mala onda.


por eso me gusto mas esta (de las parodias)
La verdad se la jalaron con esta campaña y fue por eso que salieron las parodias, si aqui en mexico el dia del grito nos ponemos sombrerotes, sarapes y bigotes para vernos como mexicanos estereotipados y seria mucha tonteria molestarnos porque alguien mas lo haga y lo mismo para las demas culturas


y que paso con los disfrases de vampiros, momias, hombres lobo, que pendejo se disfrasaria de negro

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#27
No se si devería reirme o ponerme serio, el racismo es malo por su puesto pero creo que las imagenes lo dicen todo
de acuerdo con eso , no les gustaria a los inches gringos que alguien de otro pais saliera con la bandera de u.s.a bordada en el trasero o que saliera alguien vestido de musulman con la cabeza de Barack Obama colgando .
 
Arriba