Somos simples o no caballeros? XD

m.torres10_01

Bovino adolescente
#22
esta muy bueno se te agradece ahora ahi que expandirlo por el mundo para que las mujeres comprendan y no se lo tengamos que explicar mas de tres veces jajajajajaja
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#23
aaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho ahora si los entiendo jejejejejejeje pero aun asi preguntare si me veo bonita jajajajajajajajajajajajaja

saludos y besos
 

gba22

Bovino maduro
#25
Eso me somo a manada, no todos pensamos en eso. (al menos yo no, ni las personas que conozco)
XD no seas así jaja tu comentario está para reirse sobre todo si lees tu ubicación jaja por eso se estereotipa mal a la buena gente de Jalisco

Y si es cierto jaja y tal vez yo si escape a la regla pero no porque no piense en sexo; si no porque yo si soy bien guarro jaja :mota:
Saludos
 

lord vaako

Bovino maduro
#38
Trolls pendejos

no mames lord vaako... eres gay???????????
Pues vaya gente tan mas pendeja, solo por no pensar en sexo todo el dia creen que soy gay¿?... No es así, lo que pasa es que yo tengo mil cosas que hacer como para pensar en solo sexo. Y no soy gay.


XD no seas así jaja tu comentario está para reirse sobre todo si lees tu ubicación jaja por eso se estereotipa mal a la buena gente de Jalisco

Y si es cierto jaja y tal vez yo si escape a la regla pero no porque no piense en sexo; si no porque yo si soy bien guarro jaja :mota:
Saludos
Lo sé, y te podría decir que la mayoría si es gay, aunque aparenten ser bien machotes xD. Solo vivo en Jalisco, mas no soy de Jalisco. pff...

P.D.: Dejense de pendejadas, no soy gay y ni el tipico "macho" que todo lo relaciona al sexo, me encanta las mujeres, pero no quiere decir que voy a pensar como me la voy a cojer cada que vea una.
 
Arriba