Somos seres de energía.

medievals

Bovino maduro
#1

Anoche me dormí con un sentimiento de negativismo por mi vida y por todo lo que la rodea, pero siempre he dicho que el único responsable de mi vida soy yo mismo.

Bueno vamos a probar una teoría de mi viejo padre un tipo muy sabio adelantado a su tiempo en muchas cosas, el tenia la teoría que nosotros somos lo que pensamos y ese es el punto de partida para todo, decía que todo alrededor es energía y nosotros tenemos que tratar de llenarnos de energía positiva para que las cosas comiencen a mejorar.

Dos Ejemplos de esto:

UNO, en una oportunidad yo siendo un chaval en esos momento me gusto unos zapatos y le pedí a mi papa que me los comprara, mi papa pregunto y los zapatos eran realmente baratos, demasiado baratos y le pregunto que por que eran tan baratos, pues la señora le conto que era ropa americana (PACA) en ese tiempo no era muy conocido esto, mi papa no los quiso comprar y nos fuimos, y ese día no me compro nada =(. Yo molesto le pregunte por qué no me los había comprado y me dijo “Cuando compras algo usado estas absorbiendo la energía de la última persona que lo uso, normalmente no es una buena energía, cuando compres algo procura de comprar cosas nuevas, las cosas nuevas y más en ropa tiene una energía positiva”. En ese momento no lo entendí, pero que gran razón tenía, la energía esta en todos lados y también en las cosas que usamos común mente, que pasa cuando compramos una camisa nueva? En mi caso hasta guapo me miro.

Mi papa siempre decía no guardes cosas viejas, si ya no las usas no hay razón para guardarlas tiras o regálalas y saca esa energía de tu casa.

DOS, mi papa siempre decía que la gente pasa gran tiempo de su vida quejándose, diciendo que todo está mal en su vida, pues tenían toda la razón. Si nos pasamos la vida diciendo que todo está mal pues todo seguirá mal, pues a esto se le llama la ley de la atracción. Si nosotros en nuestra mente nos sentimos mediocres eso seremos, si creemos que no podemos salir adelante, pues eso sucederá, el poder cambiar los pensamientos de derrota y pesimismo es difícil de cambiar, pero es necesario, no se pude lograr grandes cosas pensando que no podemos hacerlo.

Un claro ejemplo pongo en mi caso, a pesar que no me paso la mayor parte de mi tiempo pensando que todo está mal, paso los días pensando que no soy guapo, esto talvez es cierto pero lo bonito o feo de una persona no está en el exterior (con unas excepciones)está en el interior, las personas que son muy bellas físicamente pierden al transcurrir de los años ya que su vacio interior muestra su verdadera personalidad, la belleza no es para siempre, regresando al punto, me he pasado gran parte de mi vida no creyendo en mi, pues el resultado de esto es que no logro conquistar a ninguna mujer, pero que pasaría si comienzo a creer en que puedo gustarle a cualquier mujer??? La verdad no se la respuesta seguramente pronto lo sabré, el punto es que si yo digo que no me va a hacer caso pues eso pasa exactamente, me he dado cuenta observando al homosapien que la soberbia consigue más que la derrota, todo en exceso es malo pero he descubierto que los que soberbios, lo que dicen que todo lo pueden en realidad consiguen mucho más que los que no creen en sí mismo, por que pasa esto? Pues puede ser que la confianza en sí mismo crea una enorme energía que les ayuda a lograr sus objetivos.

Regresando al punto nosotros los seres humanos somos seres de energía y tenemos que orientarla a los objetivos que nos trazamos en la vida, tenemos que enfocarnos y darnos crédito a nosotros mismo y creer que se puede hace todo lo que soñamos, eso sí esforzándonos claro está.

Pensemos positivo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Bonito pensamiento, es cierta la parte de que si piensas negativamente solo atraeras cosas malas, por eso es mejor ser pues positivos con un toque de realismo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Ese argumento de la energía viene de la época en la que la humanidad no sabía que es la energía y se puso a inventar todo ese rollo de las energías positivas y negativas, la ley de la atracción, los cristales y demás. Sí es importante tener una actitud positiva hacia la vida, pero no por que exista una ley que haga que las cosas positivas le pasen a personas con pensamiento positivo, lo que sea que eso signifique. Hay que entender que las cosas malas le pueden pasar a la gente buena y que las cosas buenas le pueden pasar a la gente mala, esos hechos, destruyen las ideas de la atracción y de las energías positivas y negativas...
 

feilchen

Bovino maduro
#10
Pues muy sabio tu padre estoy totalmente de acuerdo con el todo lo que has dicho es cierto gracias por compartir. Eso nos hace falta en este pais.
 

hiesai

Bovino adicto
#11
yo crei que ibas a salir con la teoria de la pelicula Matrix que dice que nosotros somos las pilas de las maquinas XD. Aun asi estubo interesante el post.
 

Alej17

Bovino de la familia
#16
Lo que crees, eso eres, Y tu post es muy bueno, ademas eso de ser Soberbio no es malo, arrogante si lo es. Hay que escoger entre ser un soberbio sincero o un humilde hipocrita.

Saludos
 
Arriba