sombras :(

shamag21

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos,

Bueno al grano...

Hace ya un par de meses siento que soy perseguido, cuando siento esto me dan escalofrios en todo el cuerpo volteo a ver de donde siento ke me mira y pos lo ke veo son sombras, el dia de ayer iba para mi casa como a eso de las 3:30 de la madrugada y vi a alguien alto vestido de negro (estaba parado donde no da la luz de las lamparas no vi la cara solamente senti ke me miro fijo a los ojos), frente a mi casa, quede petrificado pestañe y esa silueta se escondio entre unos arboles, esto me saka de mis casillas ya que aveces escucho ke me llaman, e escuchado la vos de mi mama llamandome a las 3, 2 ,4 de la mañana desde afuera de mi casa (Mi mama aun vive), nose que podra ser lo ke me esta pasando,, alguien a pasado por esto o save que puede ser lo ke estoy biendo, escuchando, sintiendo?..
 

thetrasher

Bovino maduro
#4
pues broder yo te recomendaria que en tu lugar de meditacion te consentres y que veas que es lo que te persigue o en caso de que no tengas el conocimientos de meditacion acudas con alguien con esos conocimientos y te diga que es lo k esta pasando y si no ve nada pues ve con el doc puede ser principios de esquisofrenia
 
#6
No es burla, pero deberias de asistir a un sicologo que descarte cualquier problema medico y si no es medico entonces buscarle por el lado sobrenatural, pero primero identificar si es medico o no.
 

shamag21

Bovino maduro
#7
Hola Compañeros Bakunos, pos la verdad gracais por comentar esto ya me avia pasado una ves, mire una sombra ke entro a mi cuarto y luego vi la silueta de un niño saltando en mi cama pero nunka ise caso a eso (Logico me asuste mucho, creo ke asta me ise en los pantalones...), aun no puedo explicar esto ke me esta pasando, y claro ire a un psicologo a chekearme y saver si el problema soy yo..GRACIAS POR COMENTAR.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12

A mi hace tiempo me pasó que estando dormido, a eso de las 3am sentí que habia alguien en mi cuarto, abrí los ojos, pero todas las luces estaban apagadas. Noté que frente a mi estaba alguien de píe, entre la tele y yo. Busqué a tientas el control remoto y encendí la tele, solo para ver como la sombra se hacía hacia un lado y se desvanecia mientras el resplandor de la pantalla iluminaba lentamente el cuarto.

Me encontraba sentado en mi cama con el control en la mano, sorprendido por lo que acaba de observar y me di cuenta que mi corazon latia rapidamente. En ese instante no supe si lo habia soñado o si era real.

Tiempo despues, tambien en la madrugada y con las luces apagadas, volví a sentir que habia alguien en mi cuarto, abri los ojos y claramente vi que alguien pasaba junto a mi cama hacia la puerta, pero la puerta estaba cerrada.

En cierta ocasion una de esas sombras me atacó, me presionaba el pecho y podia ver que era com un bulto... No es para nada la sensacion de lo que llaman "la subida del muerto" pues ya me ha pasado que no puedes moverte. Yo podia moverme, pero me presionaba en mi cama.

En ese momento, no se por que, recordé algo que lei en un libro llamado "Las vidas de Marie", donde a la protagonista la atacaban una especie de duendes o presencias y ella las contra-atacaba extendiendo los dedos de sus manos, sintiendo que la energia emanaba de sus dedos. Eso hice y de repente quedé libre, mientras las sombra se desvanecia.

Eso es todo lo que me ha pasado con esas presencias, aun de repente las he visto, pero ya no se me acercan :p

Busca por ahi en internet "The shadow People".
Salu2.
 

Erikzo

Bovino adicto
#13
puede que sea gente de las sombras o algo tengas que atrae a esos seres... haz caso a lo que te recomiendan, si el psicólogo no te encuentra nada raro entonces ve con un chaman de los de verdad para ver tu situación... y sobretodo cuidate no salgas tan noche
 
Arriba