Sombras nada mas......

Kane2099

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, solicito sus opiniones sobre algo que me sucedió en 2 ocasiones.

Hace unos meses nos quedamos a dormir en mi casa juntos mi novia y un servidor, era la primera vez que lo hacíamos (hablo de dormir).

Esa noche dormíamos de lado quedando de frente uno del otro, en eso comienzo a soñar que ella en la misma posición en la que estamos me dice: "pase lo que pase no habrás los ojos!", en ese momento yo no podía abrir los ojos pero sentía una sombra muy alta en el borde de la cama, no me podía mover por mas que lo intentara y seguía sintiendo la presencia de la sombra ahí parada luchaba por moverme y al estremecerme mi novias e despertó y me pregunto "que paso?". Le dije que tuve un mal sueño y en la mañana le platicaba y así lo hice.


Pasaron varios meses y nos volvimos a quedar a dormir juntos de nuevo en mi casa, se repitió casi la misma situación, solo que esta vez yo dormía hacia arriba y volví a sentir dicha sombra al borde de la cama y tampoco me podía mover.

Ella desde que comenzamos a salir me dijo que ella a veces veía sombras y de vez en cuando gente.

Que podrá ser?

Y como lo puedo ahuyentar?


Agradezco todas sus opiniones.
 
#3
:eolo: Es tu novia brother (Na es broma); pues esta raro el asunto, por la casualidad de que se da cuando se queda ella a dormir contigo. Y si ya te conto que ve sombras y en ocasiones gente (Supongo que fantasmas, animas, apariciones, etc) creo que por ahi va la cuestion de que sientas eso.

O bien como lo comentan en varios temas aqui, paralisis del sueño que es algo mas logico y normal. Obvio lo raro es la coincidencia que comente.

Saludos!
 
Arriba