Sombras en la casa

fabiola_704

Bovino maduro
#1
Hola a todos!
Este es una experiencia q me sucedio cuando era pequeña. En casa de mis padres, yo compartia la habitación con mi hermana mayor, y debido a que yo era miedosa, muchas veces la cama tambien era compartida. Solia despertar en la madrugada, ¿Porque? No lo se. Era como los 5 minutos en que habria los ojos y a dormir nuevamente. Esa noche, como de costumbre estaba dormida en la cama de mi hermana, la cama estaba pegada a la pared, junto a la ventana, yo dormida del lado de la pared, era luna llena, asi q la iluminacion en la habitacion era buena, desperte y quise ir por agua, justo cuando me sente, mire hacia un costado, y vi una sombra de pie junto a la cama, como la silueta de mi hermana, quieta, observandonos, por un momento crei q era mi hermana, pero mire hacia ella, estaba a mi lado, dormida. Cerre mis ojos, los abri, en mi inocencia crei q si hacia eso, la sombra desapareceria, pero no ahi seguir, repeti lo mismo, varias veces, y ahi seguia, no podia gritar, no podia llorar, asi q tome mi cobija me tape de pie a cabeza, comence a orar, con fervor, con miedo, no m atrevi a mirar nuevamente, espere a que amaneciera, y corri con mi mama. como todo niño, a contarle todo. No fue la unica ocasion que vi sombras en casa, se calmo cuando mi abuela (qpd) hizo un rezo y humo con copal, q con ellos los malos espiritus se van de las casas. Cuidense, hasta pronto.
 

Erikzo

Bovino adicto
#2
wow... si entiendo por lo que pasaste, algo así me ocurrió... y gracias por el tip, si pudieras comentar que tipo de rezo hizo estaría genial... xD
 

damianfors

Bovino Milenario
#4
worales, eso si suena muy cabron! si cerrando los ojos hubiera desaparecido, te contestaría que probablemente fue que estabas medio dormida, pero si apesar de cerrarlos, abrirlos, intentar hablar, y todo eso no se iba, quiere decir que era otra cosa... probablemente una simple alma atrapada, o un ser oscuro, al parecer inofensivo.

O probablemente era uno de estos:
 
#14
wow... si entiendo por lo que pasaste, algo así me ocurrió... y gracias por el tip, si pudieras comentar que tipo de rezo hizo estaría genial... xD
Hola! pues mi abue era devota catolica de navidad y bodas! el rezo q hizo son padre nuestro y aves marias, con el humo de copal hacia cruz en las puertas.
 

Erikzo

Bovino adicto
#17
Hola! pues mi abue era devota catolica de navidad y bodas! el rezo q hizo son padre nuestro y aves marias, con el humo de copal hacia cruz en las puertas.
Interesante... aunque la verdad no soy muy devoto si creo que existe un ser superior que dependiendo el credo le pueden llamar Dios, Alá, Jehová, etc., y pasando realmente al punto... apenas antier (viernes santo) mi hermano vió una sombra (al parecer mujer) caminando por la sala de la casa (al estilo del video que posteó el_sir)... ya tenia rato que no nos ocurrian cosas asi xD, pronto les estaré contando lo nos ha estado pasando donde vivo (xq no sólo a mi me ha pásado xD)
 
Arriba