Sombra misteriosa (VIDEO)

chokelin

Bovino maduro
#1
Hola que tal mis queridos amigos bacunos! mucha gente de este foro ya me conoce, he posteado algunos relatos de terror.
en esta ocacion les quiero compartir un video, el cual grabe hace tres dias, yo trabajo en una empresa de seguridad privada (manejo la central de monitoreo) en dicha empresa tenemos camaras de circuito cerrado, las cuales hay que estar vigilando constantemente.
me anime a subir el video por que quisiera saber su pontu de vista, en dicha empresa suceden cosas muy inexplicables, tengo mucho material paranormal que poco a poco ire subiendo, si ustedes me lo permiten.
el video logicamente grabado por mi se trata mas o menos de lo siguiente: en la parte del estacionamiento de la empresa donde trabajo seguido veo una sombra muy misteriosa, dicha sombra toma la forma humanoide y asi como llega se desaparese.
se rumora en la empresa que es de un ex supervisor que se suicido!!! (no me consta)
como les dije arriba quisiera saber su punto de vista.
saludos!!!! aqui les dejo el link!!!
NOTA: LA SOMBRA SE VE EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DEL VIDEO, Y CLARAMENTE SE VE COMO SE DESAPARESE
 
Última edición por un moderador:

rosskat

Bovino Milenario
#2
pues si de repente toma forma humanoide pero me gustaria ver otro angulo de la toma para ver si asi se ve igual en la otra de todos modos puede ser cierto por experiencia propia hay que creer en esto pues a veces uno no sabe

estare esperando tus demas aportes
 

chokelin

Bovino maduro
#4
pues si de repente toma forma humanoide pero me gustaria ver otro angulo de la toma para ver si asi se ve igual en la otra de todos modos puede ser cierto por experiencia propia hay que creer en esto pues a veces uno no sabe

estare esperando tus demas aportes
brother tengo dos videos mas de esa misma noche solo dame chanse de subirlo oks!!! y seguido se aparese esta sombra espero captarla mejor!! gracias por tu comentario
 

chokelin

Bovino maduro
#5
naaa, son 2 patas de una pequeña ARAÑA en el tiro de tu cámara, por eso esta fuera de foco.
carnalito! no es una araña! las camaras las checo yo y cuando sale esta sombra corro rapidamente a ver si hay algun animal (arana, mosco etc) frente a la camara y nada.
subire los otros dos videos gracias por comentar
 
Arriba