sombra bajo la luz

860803

Bovino adolescente
#1
si buenas... no mentiras que tal compañeros bakunos quería compartirles una historia corta que sucedió en mi niñez.....
cuando tenia 10 años, tuve un primo al cual lo mataron a puñaladas(a cuchillo pues)cuando tenia 19 años muy joven... en unos de los barrios "high" :comillas: de Bogota (Colombia), fue muy triste ya que el era un super carnal. :mariamagdalena:
bueno en fin, cuando lo velaron lo hicieron en la casa de mi tío en la planta baja en un cuarto grandisimo, la señora que dirigió la novena durante las nueve noches nos contaba como sentía que alguien la empujaba y decía que era el espíritu de el que se negaba a partir... :mota:
en la ultima noche lo velamos a la media noche y terminamos como a la 1 de la madrugada, mientras estuvimos rezando sentíamos como alguien caminaba y tocaba la puerta que daba a la calle del primer nivel de la casa (la planta baja era como un sótano pero con cuartos y una cocina,donde vivían 2 familias). no le dimos mucha importancia. cuando terminamos nos dirigimos al piso superior para tomar un café y un caldito de pollo, pero oh sorpresa no tenían papas y me mandaron a mi a la planta baja a la cocina que estaba hasta al final del pasillo y que estaba junto al cuarto donde lo velamos a buscar las papas(como raro siempre mandan al mas pequeño a los mandados :quemanchado:), cuando me disponía a subir, vi hacia el cuarto por que la luz estaba encendida y vi como la silueta de mi primo estaba sentado en la silla donde se sentaba la persona que dirigía la misa bajo la luz.. lo que mas me impacto fue cuando se paro y comenzó a caminar hacia mi... lo único que hice fue correr y llegar donde estaban los demás... obviamente ellos no me creyeron pero bueno se lo que vi ademas que no fue la única vez jejeje....
gracias... eso es todo por ahora.. después les contare otras historias que tengo.
 
#4
Hijole hermano no pongo para nada en duda tu historia a mi me paso algo tambien en el velorio de mi padre y si te aterrorizas cañón.

Buen relato.
 

datch

Bovino maduro
#9
a mi me paso algo asi, en el velorio de mi abuelito mis primos vieron mi celular y me lo pidieron para verlo., se lo pasaron los grandes, los chicos,los tios todos regresando a mi casa vi las fotos que habian tomado y en una sali mi abuelo en la esquina de abajo donde no habia sillas ni nada
 
Arriba