Soluciones para los problemas de Cydia..

#1


he visto quejas de usuarios que repentinamente han tenido problemas para abrir Cydia, sin haber actualizado la aplicación ni agregado algún repositorio, y todo parece indicar que es debido a un problema relacionado con los premisos de archivo del repositorio de BigBoss, aqui teneis tres soluciones que te podrían funcionar, si encontramos más o si conoces alguna otra manera que te funcione, coméntala.


Primera Opcion:
Quitar el Repositorio de BigBoss


  1. Conectarte por medio de SHH a tu iPhone o iPod Touch.​
  2. Entra en ésta ruta: “/etc/apt/sources.list.d/” y elimina el archivo “.list” de BigBoss.​
  3. Ejecutar respring
Re-Añadir el repositorio de BigBoss:


  1. Abre​
    Cydia
  2. Entra en Search​
  3. Escribe BigBoss
    e instala el paquete
Segunda Opcion:
Solo usuarios de windows:


  1. Descarga ClearCydiaListCache:​
  2. http://rapidshare.com/files/258076875/ClearCydiaListCache.zip.html
  3. Descomprime el archivo .zip y mueve el archivo a tu escritorio.
  4. Haz doble click en el ejecutable (. exe) y luego en start.
  5. En la pantalla de confirmación debes de dar OK.
Tercera Opcion:
  1. Entrar por SSH en la siguiente ruta: “/private/var/lib/apt/lists”​
  2. Encontrarás varios archivos y carpetas
  3. Elimina todo menos la carpeta “parcial”
  4. Abrir Cydia
  5. Nota: Este problema se produjo debido a que BigBoss subio un archivo corrupto y algunos dispositivos alcanzaron a descargarlo, por lo que no todos los dispositivos se vieron afectado.​

:vientos:

 

chinox

Bovino maduro
#6
Amigo, tengo problema con Cydia pero en iOS4 en un 3gs!! me podrias ayudar? cuando le pongo los repos hace q va a agregarlo pero finalmente se queda pegado en "dowloading" y no termina de agregar el repo!!
 
#7
Perdonaras mis tontas preguntas pero que diablos es SSH? :histerica:

La opcion 2 dice que debo teber instalado .NET ¿que diablos es eso? gulp!

Te agradeceriamos varios te lo juro si utilizas un lenguaje tambien mas para novatos :(
 
#8
Amigo, tengo problema con Cydia pero en iOS4 en un 3gs!! me podrias ayudar? cuando le pongo los repos hace q va a agregarlo pero finalmente se queda pegado en "dowloading" y no termina de agregar el repo!!


Ok intenta la opcion primera man.. en caso que no te funque.. prueba con la 3.. ami me pasaba lo mismo i con la primera se me resolvio..:vientos:

Perdonaras mis tontas preguntas pero que diablos es SSH? :histerica:

La opcion 2 dice que debo teber instalado .NET ¿que diablos es eso? gulp!

Te agradeceriamos varios te lo juro si utilizas un lenguaje tambien mas para novatos :(

No te preocupes.. ssh es la manera de acceder a tu dispositivo mediante cable usb o wifi.. sirve para poder entrar a las carpetas de tu ipod y poder modificar, permisos, archivos, meter temas. aplicaciones. etc.. saludos.Date una buelta por Este LInk.. Ahi te explicara todo lo que nesecitas saber de SSH...

Sorry lo de net. fue un error de dedo.. saludos..
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
oyes yo tengo un proble con cydia cuando entro no ay ninguna shurce o eso no se como se llama perdon mi ignorancia y pues no puedo poner ninguna tampoco ya intente quitarlo y volver lo aponerp pero no funciona y aora algunas app no agarran q ago y no quiero restaurarlo por q no tengo las app en mi compu ya q se me borraron nada del ipod tengo sale ojala y me ayuden
 
#10
oyes yo tengo un proble con cydia cuando entro no ay ninguna shurce o eso no se como se llama perdon mi ignorancia y pues no puedo poner ninguna tampoco ya intente quitarlo y volver lo aponerp pero no funciona y aora algunas app no agarran q ago y no quiero restaurarlo por q no tengo las app en mi compu ya q se me borraron nada del ipod tengo sale ojala y me ayuden
Ok entra a cydia i en search pon bigboss y el paquete que te salga instalalo.. ese te instalara algunas sources.. saludos..:)
 
#11
yo tengo otro problema: actualize mi ipod touch 3g a ios4 y al hacer el jailbreak entre a cydia todo parecia normal pero cuando sali de cydia casi todas mis aplicaciones habian desaparecido pero siguen instaladas me podrias ayudar
 
#12
yo tengo otro problema: actualize mi ipod touch 3g a ios4 y al hacer el jailbreak entre a cydia todo parecia normal pero cuando sali de cydia casi todas mis aplicaciones habian desaparecido pero siguen instaladas me podrias ayudar
Ammm como sabes que ahun siguen instaladas??

mira se supone que si tenias el 3.1 y actualizaste al 4. deja de tener el jail ..asta que se lo hagas de nuevo.. dame mas detalles paara entender bien man:)
 
#13
Ammm como sabes que ahun siguen instaladas??

mira se supone que si tenias el 3.1 y actualizaste al 4. deja de tener el jail ..asta que se lo hagas de nuevo.. dame mas detalles paara entender bien man:)
lo que pasa es que hice el jailbreak con el ios4 pero al entrar a cydia se desaparecieron mis aplicaciones pero solo los iconos ya que seguian instaladas y lo se por que le pongo en buscar y si me aparecen y tambien se ejcutan
ese es mi problema
 
#14
lo que pasa es que hice el jailbreak con el ios4 pero al entrar a cydia se desaparecieron mis aplicaciones pero solo los iconos ya que seguian instaladas y lo se por que le pongo en buscar y si me aparecen y tambien se ejcutan
ese es mi problema
pues a lo que alcanso leer es algo normal ya que cuando actualizas el firm.. este queda sin jail . te comento rapido.. ami me paso algo similar.. actualize y con el firm 4.. me quedaron todas mis apps pero no se abrian. pork? pues pork no son originales las apps.. son piratonas entonces ya que ise el jail antier pues ya pude sincronizar todas mis appps de nuevooo.. saludos.
 
Arriba