[SOLUCIONES] Error de Escritura/Lectura en Instalación de Windows

crauz

Bovino maduro
#1
Primero que nada una ligera explicación del porque posteo esto, sucede que me comentaron dos amigos del MSN acerca de errores al instalar el windows y lo que no quieren es traerme su equipo para que les cobre por la mano de obra (tacaños cabrones, jeje). Bueno e aquí los errores con los que me e topado:

Meto el disco pero me da el error Cannot boot from CD error code 5.

Se debe a que el BIOS no soporta este tipo de arranque, este error tambien es muy común en instalaciónes de Windows 7 (de hecho casi todas las Socket 475 que e tratado de migrar a 7 presentan este error. Pero como estamos hablando de Windows Xp es porque la maquina en cuestión es una Lenntium 3 con 0.128 mb en Ram pues la solución aquí es tirarla a la basura, jeje o instalarle Xubuntu que corre e instala de maravilla. Muy pronto posteare como instalar W7 con Ultimate Boot CD en equipos que les de este error.

Inicia la instalación pero siempre falla de manera aleatoria en algún punto de la instalación.
(Estas tambien aplican para W7)
Aquí hay muchísimas posibilidades voy a listarlas;
1)Cuando es uno bien terco no acepta que nuestros CDs estén rayados o tengan defectos de grabación hay que checar con otro.
2)Puede que el CD este grabado a mayor velocidad que la que el Lector puede leer y eso forzara al lector, lo que nos puede resultar en corrupción de datos. Esto es muy común en laptos viejas.
3)La memoria nos esta dando errores, prueba limpiarla con goma de borrar o mejor aun prueba con otra memoria.
4)El disco duro tiene errores y/o pistas dañadas, prueba hacerle un Scan con algún programa especializado.
5)Todo lo anterior junto se que parece imposible pero me a pasado.

Lo dejo incompleto por falta de tiempo, pero si ustedes quieren sugerir algo pues lo hacen, saludos.
 

Lobo_hombre

Bovino maduro
#2
Es muy cierto lo de cambiar las ram, creo que es la solucion mas factible de todas, se te agredece por compartir la info. Yo lo que hago a veces que me fastidio, instalo el sistema operativo desde una usb
 
Arriba