Soluciones a problemas con el Jailbreak Spirit

emuwar

Baneado :(
#1



Spirit,el nuevo Jailbreak para todos los dispositivos ya está disponible, pero como todo lo nuevo, siempre nos genera dudas. A continuación te presentamos un apartado con las dudas mas frecuentes sobre este nuevo programa y su funcionamiento.


Spirit es compatible con que Dispositivos?
Compatible con iPod Touch 1G, 2G, 3G, iPhone Classic o 1G, 3g, 3Gs, (iPad)​
Es compatible con que Firmware?
Con firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2 (iPad)​
Compatible con que versión de Itunes?
Versión 9, y 9.1.1​
Funciona en modelos MC y nuevo Bootroom?
Si funciona​
Evita el tethered en modelos MC y nuevos Bootroom?
Si, ahora no hay ese problema, se soluciona, ya pueden prender y apagar sin problemas​
Libera el Iphone baseband 05.12.x?
No, solo realiza el Jailbreak, instala Cydia​
Use Blackra1n, puede usar Spirit?
Si funciona, pero deberás restaurarlo aun firmware compatible y luego usar Spirit​
Si uso Iphone prepago o extranjero, que debo hacer?
Mantener el baseband con 05.11, ajustes, general, información, ver modem, para luego liberar con Blacksnow
Es compatible con que sistema operativo?
Mac y Windows​
Compatible en que versiones de Windows?
XP, Vista, Windows 7 (vista y windows 7, deberán ejecutarlo como administrador, clic derecho en la aplicación, ejecutar como administrador)
Es obligatorio guardar el certificado UCID?
No, pero si lo haces, guardas información importante, por si Apple actualiza el firmware, con este certificado podrás regresar a otro firmware, se logra con AutoSHSH
Windows me provoca Error c0000005?
Click derecho sobre Spirit, darle modo de compatibilidad con Windows 98/ME, y después Aplicar y guardar​
Es verdad que borra las fotos y otros datos cuando uso el Spirit?
Por el momento borra las fotos del carrete de fotos, hacer copia antes de usar spirit​
Tengo Iphone liberado con alguna herramienta y firmware 3.1.x, es necesario usar el Spirit?
No, solo se recomienda para personas con Ipod Touch, Iphone, con modelos MC y con el tethered o nuevo bootroom, si ya tienes el dispositivo libre o con Jailbreak y no tienes problemas para nada, no uses spirit, no es necesario​

De donde descargo el Spirit?
Descargar Windows o Mac o página oficial

fuente, hoyiphone.com
 
#3
excelente justo lo q buscaba pero podrias poner un tutorialde como instalarlo en mi ipod? te lo agradeceria mucho, oye descarge el spirit y lo ejecute cuando acepte que actuara sobre mi ipod aparecio una pantalla en mi ipod un fondo de colores dispersos, pero lo cancele y ahora no pasa de esa pantalla q ago? lo desocnecte volvi a abrir el spirit y keda igual enverdad es urgente q me contestes
 

Biohazard

Bovino adicto
#5
Pues nada mas como comentario, Hace poco salio una actualizacion del Spirit que ya no borra las fotos del carrete, asegurense de bajarse la aplicacion nuevamente para que ya no tengan ese problema. Igualmente si ya le pusiste compatibilidad con windows 98 y te sigue enviando el error c0000005 prueba con usar la compatibilidad con windows 95.

Esta informacion la saque de la pagina del Spirit
 

beta02

Bovino adolescente
#8
Buenas tardes viejo tengo un problema, es que ya que descargo el spirit no puedo ponerlo en compatibilidad porque no aparece en propiedades ni administración de archivos que puedo hacer o como tengo que descargarlo? Lo estoy descargando para Windows, Porta achenme la mano !!!!!!
 
#10
me sale que el siguiente error Spirit requies itunes 9 tu funtion. Plase install a correct version of itunes run Spirit again. tengo instalada la version 9 alguien que me pueda ayudar,tengo el ipod con la version 3.0
 

arcadiano

Bovino Milenario
#11
me sale que el siguiente error Spirit requies itunes 9 tu funtion. Plase install a correct version of itunes run Spirit again. tengo instalada la version 9 alguien que me pueda ayudar,tengo el ipod con la version 3.0
Desinstala iTunes, baja la versión más reciente e instala la versión que acabas de bajar, con eso debería de funcionar ahh reinicia despues de quitar una y antes de poner la nueva versión
 

eldejado24

Bovino maduro
#12
a ver una duda amigo,yo tenia el 3.1.2 con jailbreak blackrain,pero me daba algunos problemas le reinstale sl firm y use spirit si quisiera resetearlo y hacer el jailbreak con blacrain ya nopodria por que no guarde mi ucid o como se llame???? o como gracias y saludos
 

nistel15

Bovino adicto
#13
HERMANO MUCHAS GRACIAS!!!!! mi ipod touch es modelo MC asi que siempre hacia el tethered, pero gracias a esto ya no mas GRACIAS MUCHAS GRACIAS :llorar:
 
Arriba