Solución WiFi adecuada

baratijas

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos,

Comenzaré con el problema en sí y luego entro en detalles.

Ocupo poder conectarme a internet, desde la mayor distancia posible, con el modem Infinitum de mi casa.

Ya ven que este modem sólo te puedes conectar si acaso unos 25 metros a duras penas.

Entonces no comprendo bien las soluciones que venden para este problema, repetidores?, antenas?...les cuento el problema para que me ayuden a decidir el equipo correcto.

Resulta que un dia iba bien desvelado a la escuela. Puse mi ipad en el techo del carro (el cual está siempre estacionado afuera de la casa en la banqueta de un boulevard principal de mi ciudad), entonces recibí una llamada, la tomé y pues me olvidé del ipad, me subí y me fui.

Al llegar pues oh! sorpresa sin ipad. De inmediato recapitulé los eventos. Incluso la gente de la parada del camión (a unos 20 metros) se quedó viendo y yo sin saber porqué jaja. De modo que el ipad se lo quedó alguien de mi colonia, o alguien que toma el camión frecuentemente en esa parte. Ya anduve investigando y por supuesto nadie vio nada, bueno.

Rastrearia con iCloud mi ipad. El problema, esque bajé un Tweak de cydia que te permite ponerle cotnraseña a las aplicaciones, y una de las aplicaciones que tengo bloqueada con contraseña son los Ajustes. De modo que la persona que tenga mi ipad no podrá conectarse a internet, y yo no podré rastrearlo. Ahi si no sé que opcciones tenga el suertudo, si lo podrá restaurar o algo asi.

El punto es que la única manera que tengo de rastrearlo y activar el modo perdido es que el ipad se acerque a mi casa y se conecte a mi red domestica automáticamente. Cosa imposible.

Entonces me preguntaba, existirá la manera de amplificar lo más que se pueda la señal de mi modem Infinitum para que abarque bien las paradas de los camiones y fracción considerable de mi colonia para que asi el ipad reciba la señal y se apliquen las acciones aplicadas?

Andaba checando en mercado libre y encontré los siguientes productos, me servirá alguno de los siguientes que encontré?

Este dice que alcanza de 200 a 300 metros, bastante buenos ya que abarca las dos paradas de camión. Además entiendo que es sencillo de instalar:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...plificador-tp-link-tl-wa830re-n-a-300mbps-_JM

Este otro monstruo suena tentador ya que en 4400 metros no encontraria el ipad amenos que este anduviera en china. Sin embargo se ve complicado de instalar, y creo que nomas recibe, no emite:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...etros-punto-a-punto-24dbi-para-exteriores-_JM

Bueno seria todo, muchas gracias por orientarme y leer mi problema :vientos:
 

joerive

Bovino Milenario
#2
No es por desanimarte bro, pero a estas fechas, quien lo encontró ya lo llevó a resetear a uno de esos negocios de dudosa reputación. A mi fiera se le perdió un celular LG G PRO, y la persona que lo encontró de inmediato lo apagó y minimo le quitó el chip, como seguramente lo llevó a desbloquear, le hice la maldad de inutililzar el IMEI, dado que ahora las empresas comparten esa información, pero dicen que hasta le pueden cambiar el IMEI algunos de los malandros que se dedican al negocio, no se si sea cierto, pero la verdad es que creo que mejor ya ni llorar.
 

baratijas

Bovino maduro
#3
No es por desanimarte bro, pero a estas fechas, quien lo encontró ya lo llevó a resetear a uno de esos negocios de dudosa reputación. A mi fiera se le perdió un celular LG G PRO, y la persona que lo encontró de inmediato lo apagó y minimo le quitó el chip, como seguramente lo llevó a desbloquear, le hice la maldad de inutililzar el IMEI, dado que ahora las empresas comparten esa información, pero dicen que hasta le pueden cambiar el IMEI algunos de los malandros que se dedican al negocio, no se si sea cierto, pero la verdad es que creo que mejor ya ni llorar.

jejeje si. Gracias por tu respuesta.

Ya comienzo a aceptar la idea de la pérdida. Esque fue algo que, mas que tristeza por los 10mil varos que me costó el aparato, fue verguenza lo que sentí por haberlo perdido de manera tan babosa jaja. Y llovieron las ideas para tratar de recuperarlo.

De todos modos si alguien me quiere explicar lo del tema, adelante, que no entiendo bien las ventajas y desventajas de los repetidores, amplificadores, y las indicaciones en cada caso.
 
Arriba