SOLUCION WI-FI NOKIA 5800 COMPROBADO

#1
QUE TAL BROTHERS

AKI LES DEJO ESTE PEQUEÑO APORTE

ES LA FORMA EN LA QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA BASTANTE COMUN DEL WI-FI DE NUESTRO NOKIA 5800

SOLO SIGAN LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES Y CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN PREGUNTAR....:)




CABE MENCIONAR QUE FUNCIONA TAMBIEN EN EL NOKIA 5300, SI EL METODO LES FUNCIONA CON OTROS MODELOS FAVOR DE POSTEARLO


SALUDOS Y COMENTEN



CHALE CARNALES EN VISTA DE QUE NO OBTUVE RESPUESTA POSITIVA SUSPENDERE EL POST HASTA NUEVO AVISO

SALUDOS
 

fdp

Bovino maduro
#2
que problema man , si no te conecta igual con un hard reset o upgrade al firmware quedaba auq me quede intrigado no te conectaba o algo asi?
 
#3
NO SABRIA EXPLICARTE BRO, AL PRINCIPIO ASI ME PASABA, MAS QUE NADA CON LOS MODEMS QUE HAN SALIDO NUEVOS DE TELMEX, PUEDE SER POR QUE TENGAN OTRA CONFIGURACION U OTRO TIPO DE SEGURIDAD, POR QUE YA HABIA HECHO EL HARD RESET, Y NO FURULABA, HASTA QUE CAMBIE LA CONFIGURACION COMO LO MENCIONE ANTES Y AHORA SI JALA CHIDO...:metal:
 
#4
Yo ya hice de todo Hard Reset, soft Reset, Actualizar al firm 30.0.0009, TAMBIEN ESTOS PASOS, y naadaa nose corrige el error qe tengo con mi wifi.. se conecta y como al minuto y medio o antes, se vuelve a desconectar. y tengo qe estar conectandome..
NO SIRVE EL WIFI DE MI NOKIA 5530 Blanco Con Azul...

Posdata: con la aplicacion Handy wi, es la que utilizo y con esta no se me desconecta...FUNCIONA PERFECTAMENTE....
pero lo que yo quiero es no utilizar ninguna aplicacion y conectarme directamente desde el WLAN del celular..!!

Que Crenn qe pueda ser esto...???? ah otra cosa desde el tercer dia qe lo compre me di cuenta de este error!!!


Todo lo demas funciona perfectamente!!!
 
#5
camarada no sabria explicarte, solo te puedo decir que los pasos que puse aki me sirvieron para corregir ese error en mi cel, por lo que comentas puede ser que sea algo en la configuracion, seria cuestion de que le calaras
 
#8
jejeje Estoo qe te digoo me paso en 3 celulares 2 nokia 5530 blanco con azul y uno negro con rojooo...
uno de los de blanco con azul lo probe al segundo diaa de qe lo compraron y tambien tiene esa falla..!!
Qe cres qe pueda ser..????

Esos 3 tienen esa falla..
 
Arriba