Solución para reducir calentamiento en HP laptop notebook

djtono

Bovino maduro
#1
Solución para reducir calentamiento en laptop HP notebook y compaq

1-Seleccione un plan de energía
2- Crear un plan de energía
3- Nombre del plan (Ejem: Equilibrado)
4- Opciones de energía entran a configuración avanzada, después administración de energía del procesador, estado máximo de procesador y lo bajan a 50% aplicar y aceptar.

Para compensar el rendimiento del procesador en Windows 7 utilicen la opción de READY BOOST , con una memoria usb o SD de 4 a 8 gb

Esta solución la encontré en tari-ng y a mí en lo personal me funciona perfectamente por que se calentaba del diablo espero que les funcione :)

Fuente: http://www..net/posts/info/11362699/Reduccion-de-temperatura-en-laptop-HP_.html
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#3
y no afecta el rendimiento del procesador??, a esto me refiero con el numero de tareas que empleo y como respondera a consecuencia de tener varias tareas al mismo tiempo
 

david_ikki

Bovino maduro
#4
hola lo hice ¬¬ y si se enfrio cabron pero el rendimiento siento q bajo. aun asi es un muuy buen tip si aprendes a hacerlo sera de gran ayuda
 

neverhero

Bovino maduro
#5
esto es como hacer un unvervolt, la unica diferencia que es neto del sistema windows, no con otro software, es mucho mejor que escojas el plan ahorrador de energia y apliques una pasta termica de alta densidad como lo es ARTIC SILVER, aparte de una base de enfriamiento de aluminio para tu portatil, es mucho mejor eso a andar jugando con el procesador y su reloj interno saludos!
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#6
gracias compa lo malo es q ya jodi 2 laptops por andarle poniendo mamadas de jueguitos como el COD p age of empires, aprendi a la mala pero con esta que tengo ahorita lo hare!!
 

shk85

Bovino maduro
#7
es una muy buena opción amigo gracias por la ayuda y como dice el amigo neverhero una pasta térmica buena aunque también recomendaría un poco modificar el ventilador sin el sensor para que trabaje siempre y así nos apoye un poco mas en el proceso de reducción de temperatura...
 

djtono

Bovino maduro
#8
Para compensar el rendimiento del procesador en Windows 7 utilicen la opción de READY BOOST , con una memoria usb o SD de 4 a 8 gb
 

djtono

Bovino maduro
#9
460 visitas y solo 6 comentarios???????????????????????
Solución para reducir calentamiento en laptop HP notebook y compaq

1-Seleccione un plan de energía
2- Crear un plan de energía
3- Nombre del plan (Ejem: Equilibrado)
4- Opciones de energía entran a configuración avanzada, después administración de energía del procesador, estado máximo de procesador y lo bajan a 50% aplicar y aceptar.

Para compensar el rendimiento del procesador en Windows 7 utilicen la opción de READY BOOST , con una memoria usb o SD de 4 a 8 gb

Esta solución la encontré en tari-ng y a mí en lo personal me funciona perfectamente por que se calentaba del diablo espero que les funcione :)

Fuente: http://www..net/posts/info/11362699/Reduccion-de-temperatura-en-laptop-HP_.html
 
Arriba