Solucion para notificaciones emesene (contactos conectados,desconectados,etc)

Byrolo17

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, este es otro pequeño aporte para la comunidad linuxera... Pues habia notado que estando en ubuntu 9.10 no habia ningun problema con las notificaciones del emesene, como cuando un contacto se conecta o desconecta, asi como la notificacion de recepcion de correos electronicos. Pero este problema ya surgio en la version que se instala en ubuntu 10.04. Por eso mismo estuve buscando en la red y encontre una solucion muy sencilla... El emesene que se instala con ubuntu 10.04 es la version 1.6.1... entonces para cambiar la version dirijanse a esta pagina: http://packages.debian.org/sid/all/emesene/download ... luego ya solo instalar este archivo de version 1.6.3 y si les dice que hay una version anterior solo le dan aceptar y listo, solo reinician su emesene o su computadora y ya está.

Espero que les ayude, porque esto me soluciono muy bien el problema y ahora ya puedo ver en pantalla que contactos se conectan, desconectan y los correos electronicos que me envian. :D

Saludos.
 

MDSjogren

Bovino maduro
#9
Te refieres a que habeces no te dice si halguien se conecta o desconecta o te escribe vdd? Por que yo si tenia ese pedo, pero no le dava importancia aunque admito que si me molesta. Bueno, hare lo que dices, muchas gracias!!
 
Arriba