Solucion para enviar archivos bluetooth lg optimus one

pegasuseiy

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, algunos aun no saben como mandar canciones desde su android a otro celular, en este caso de un lg optimus one, asi que aqui tienen la solucion.

1ero
Descarguense la aplicacion: Astro File Manager (creo que si esta en el foro asi que no la pondre).

Esto es un administrador de archivos con el que puedes ver todo lo que tengas en la memoria del cel y en la sd.

2ndo
Teniendo la aplicacion ya instalada, entren y busquen en el directorio la cancion que quieren mandar.

3ero
Ya que la hayan encontrado, opriman la cancion como por 3 segundos hasta que les salga un menu y vualá!!!! Sale la opcion de enviar via bluetooth.

Esto se puede hacer con cualquier archivo que tengan.

Cualquier duda, me avisan :)
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#3
jajaja....aportaso my bro! :chavo:

Puedes enviar una cancion desde el mismo reproductor!!
Otra NO Puedes enviar "cualquier archivo" un .apk no es posible enviarlo desde el O1.

Gracias ja......:eolo:
 

black hole

Bovino adicto
#4
pues se agradece, pero hay mejores formas, aparte como dice el primer comentario, con el bluetooth file manager es mejor y para que no se quede tan vació el post ahí lo dejo para que lo descarguen

 
#5
si yo utilizo el astro para enviar solo canciones, ya que es lo unico que no envia ¬¬, imagenes y videos si los pasa sin necesidad del astro!!
buena explicacion ;)
 
Arriba