SOLUCION PARA EL VIRUS Win32.Sality.aa

#1
SOLUCION PARA EL VIRUS Win32.Sality.aa
Descripción:

Este virus se caracteriza por neutralizar las teclas Ctrl.+ Alt + Supr de el administrador de tareas de Windows es un virus tan molesto que no deja ejecutar archivos .exe no deja instalar programas ni ejecutar el antivirus etc. A mí me ocurrió estos días después de muchos intentos fallidos que encontré en Internet en la que me decían que tenía que modificar el Registro (regedit) (gpedit.msc) o el (msconfig) y otras soluciones más. Encontré la solución definitiva y muy fácil

Para esto se necesita una memoria usb formateada i libre de algún virus luego en esta memoria poner un antivirus les recomiendo el kaspersky y si tienen alguna llave para este.
Luego formatean e instalan el Windows en la unidad que ustedes decidan de preferencia en la unidad C: dejen que termine la instalación.
Por nada entren a las otras unidades porque se activara el virus otra vez i tendrán que nuevamente formatear el disco e instalar el Windows nuevamente.
Luego ponen la memoria usb i activan el antivirus (kaspersky) otra vez “NO ENTREN A LAS OTRAS UNIDADES” luego de haber instalado el antivirus ejecútenlo esto borrara el virus de las otras unidades asegúrense de escanear las unidades infectadas como la :eek: E: F: si las tuvieran.
Este virus Win32.Sality.aa ataca los ejecutables como programas con exteción .exe
Este pequeño tutoríal es para los que deseen salvar información en las unidades que no es la principal si fuera el caso contrario desde D.O.S formateen toda las unidades y ya.
Si necesitan ayuda con el D.O.S solo pregunten pero a estas alturas creo que ya todos lo saben

:metal::vientos::metal::vientos::metal::vientos::metal::vientos::metal::vientos::metal:
 
Arriba