[ Solucion ] No tienes la contraseña de un .RAR

#1
Ojo al parecer el programa daña los archivos .jar al descomprimirlos, de cualquier manera mantengo mi postura y pueden intentar usarlo para otro tipo de archivos, ya solicite el cambio de foro a utilidades.

Debido a la polemica generada, edito mi post para no llenar de basura el foro.Aun asi mantengo mi postura.

Yo decidi no hacerles segunda a los usuarios que condicionan las contraseñas para las aplicaciones de celulares y pues prefiero no usar su trabajo pero habra gente que si le interesa.[/SIZE]


DOWNLOAD PROGRAMA NECESARIO...http://www.mediafire.com/?znhuyulmjly

y aqui les dejo un videotutorial para que vean lo sencillo y rapido que es..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AJB_aDUXYLQ[/YOUTUBE]

OJO--> este programa no da la contraseña del archivo solamente te descomprime el contenido del rar en una carpeta, que para fines practicos "no es lo mismo pero es igual"

Info sacada de T@R1n6a
 
#7
de que murio el quemado? de ardido jaja, amigo seguro tu eres uno de los nuevos que solo entraron pa fregar, solucion simple y sin programas, no entres cabron y ya, ni quien te quiera ai, todos són bienvenidos y a nadie se le condiciona el pass en el foro no se ni qien inches te metio esa idea, y eso de hacer promocion a ti que que venga y me reclamen los mods alfin y alcabo no e hecho spam ,es parte de mi firma wey, a por cierto si quieren perder el rar usenlo, ademas que es tardadisimo ni te lo extrae bie
 
#10
Jajajaja. Me parece ke andas medio ardido pero para ke poner tato rrollo solo da el programa y explica....... Pues dicen ke no sirbe lo probare...?
 
#11
de que murio el quemado? de ardido jaja, amigo seguro tu eres uno de los nuevos que solo entraron pa fregar, solucion simple y sin programas, no entres cabron y ya, ni quien te quiera ai, todos són bienvenidos y a nadie se le condiciona el pass en el foro no se ni qien inches te metio esa idea, y eso de hacer promocion a ti que que venga y me reclamen los mods alfin y alcabo no e hecho spam ,es parte de mi firma wey, a por cierto si quieren perder el rar usenlo, ademas que es tardadisimo ni te lo extrae bie
revisa mi perfil checa donde dice registrado desde cuando, pero que se puede esperar de tipos que no respetan las reglas del foro..:chommy:
 
#13
como tu comprenderas, no hablaba de este foro sino del otro, mira te paso la lassar para lo rosado del culo que creo que por eso te quejas, de respetar las reglas, muestrame donde dice que no puedo poner lo que quiera en mi firma pendejo, es mi firma y muy mi pedo no, ademas de quien tienen un post en aderidos, coff coff mio coff coff, eso demuestra que tus aportes son solo basura y nada mas, ademas de que tratas de despretigiar a los demas como lo han hecho ya varios con buenos posteadores como sack15 y eduas, pero que se puede esperar de ardidos como tu que no saben ni modificar el simple nombre de una app y espera que el trabajo se lo hagan los demas y gratis, minimo nosotros hizimos un foro pa ayudar, sino te gusta ps a la riata y ya y si citas este mensaje eres joto
 
#14
como tu comprenderas, no hablaba de este foro sino del otro, mira te paso la lassar para lo rosado del culo que creo que por eso te quejas, de respetar las reglas, muestrame donde dice que no puedo poner lo que quiera en mi firma pendejo, es mi firma y muy mi pedo no, ademas de quien tienen un post en aderidos, coff coff mio coff coff, eso demuestra que tus aportes son solo basura y nada mas, ademas de que tratas de despretigiar a los demas como lo han hecho ya varios con buenos posteadores como sack15 y eduas, pero que se puede esperar de ardidos como tu que no saben ni modificar el simple nombre de una app y espera que el trabajo se lo hagan los demas y gratis, minimo nosotros hizimos un foro pa ayudar, sino te gusta ps a la riata y ya y si citas este mensaje eres joto
clap clap clap, no porq no me parezcan sus metodos quiere decir que me sienta mas o mejor que uds. pero al parecer el cerebro solo te da como para pensar que si no estan contigo estan contra ti, en ningun momento te insulte. una cosa lamentable lo tuyo en fin muy tu pedo y muy tu karma.Un saludo.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#15
como tu comprenderas, no hablaba de este foro sino del otro, mira te paso la lassar para lo rosado del culo que creo que por eso te quejas, de respetar las reglas, muestrame donde dice que no puedo poner lo que quiera en mi firma pendejo, es mi firma y muy mi pedo no, ademas de quien tienen un post en aderidos, coff coff mio coff coff, eso demuestra que tus aportes son solo basura y nada mas, ademas de que tratas de despretigiar a los demas como lo han hecho ya varios con buenos posteadores como sack15 y eduas, pero que se puede esperar de ardidos como tu que no saben ni modificar el simple nombre de una app y espera que el trabajo se lo hagan los demas y gratis, minimo nosotros hizimos un foro pa ayudar, sino te gusta ps a la riata y ya y si citas este mensaje eres joto
la verdad no te pases,,,, infraccionado.
 
#16
veeeerde
asi de facil
no entres maldicion
es el pedo de los demas entrar o no
no estes despretigeando la verdad tu eres el unico ardido que veo nadie te apoya por que la neta eduas mis respetos
en cambio tu no haces nada y aparte aportas cosas que no sirven
no entres y ya!!!!!!!
 
#19
jajajaja gracias me hiciste reir con tu programa "Milagroso" (que daña los archivos .jar), sabes cual es la solucion???? es muy facil si no te gusta no entres y ya, hay razones para hacer eso, y si existiera un programa que sirva solo es de subir a mediafire y poner el pass ahi, pero gracias por hacerme reir ;) y si entras ahi te llevaras una sorpresa....
chinga tu madre pendejo aporta en lugar de chingar pinche estupido
 
#20
gracias che
pero vite vos sos loco vite!!!
me habeis salvado tendria que haber pagado $15 para que me dieran una clave pero ahora podre ver el video tan lindo que me he bajado
 
Arriba