Solucion i-funBox para 3.1.2

dawid666999

Bovino maduro
#1

Que hermanos Pues por aqui andaba el I-funbox para la V 3.1.2 lo descargamos y lo ejecutabamos y no aparecia ni madres!!! Solucion



tenemos que copiar el .EXE en la carpeta

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin

con esto reconocer el Ipod o el iphone


Comprobado!!!!!


Para los que no tenga la nueva version aqui esta



http://www.mediafire.com/?yyynnm0niyi



PostData

Ya se encuentra rodando por aqui asi que les puse nuevamente
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#2
a probar hermano gracias ya estaba hasta la #"$%%& de que no podia meterme al ipod mas que con el ifile pero no podia hacer mucho

EDITO: brother el ifun box me detecta el ipod pero en modo "jailed" es decir como si no estubiera "jailbreak" por que sera eso??? por supollo que esta jailbreak
 
#4
checando gracias yo tengo el 3.1 etc y no mas no me reconoce el ipod ningun programa a ecxepcion claro del itunes o alguien sabe si tengo que instalarle algo al ipod?
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#6
Si despues de hacer el jailbreak y no te deja entrar via ssh al ipod/iphone haz esto:

afc2add es una parche que añade el servicio atc2 necesario para arreglar el problema que deja BlackRa1n con el acceso por USB.
Simplemente tenemos que instalarlo y reiniciar el iPhone.


Solo buscalo en cydia no es necesario agregar sources extras.



Digo esto yo lo hice y el i-fun box,winscp,diskaid etc...los detecta y puedo entrar al root sin ningun problema.
 

paco pecas

Bovino adolescente
#9
Si despues de hacer el jailbreak y no te deja entrar via ssh al ipod/iphone haz esto:

afc2add es una parche que añade el servicio atc2 necesario para arreglar el problema que deja BlackRa1n con el acceso por USB.
Simplemente tenemos que instalarlo y reiniciar el iPhone.


Solo buscalo en cydia no es necesario agregar sources extras.

siiiiiiiii esto es lo que me faltaba y jala chido chido
 
#14
a mi si me funciono copiando el exe a la carpeta qe indicas amigo....pero tienen que ejecutarlo desde ahi....tengo IpodTouch 8GB firmware 3.1.2 (MC) jailbreakado con Blackra1n
 
Arriba