solucion firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies a

p@co.

Bovino adolescente
#1
que algien me ayude porfabor :( se los ruego me paso eso con mi samsung galaxy s3 SGH-I747M

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e echo todo con el odin me marca fail :( :mariamagdalena: AYUDENME porfabor se los ruego :(
 

p@co.

Bovino adolescente
#5
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> KIES_HOME_I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_1042335_REV00_user_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<I:eek:0/005> Odin v.3 engine (I:eek:5)..
<I:eek:0/005> File analysis..
<I:eek:0/005> SetupConnection..
<I:eek:0/005> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)



ayudaaaaaaaaaaaaa ODIN MEDICE FAIL :mariamagdalena:
 
#6
Dos detalles que espero te puedan ayudar paco, primero checa el cable de usc con el que lo flasheas o cambia el cable e intenta en otra entrada usb de la pc preferentemente de las de atras y no las frontales y otro detalle por demas importante que marca tu captura de error de odin esta aqui SM> KIES_HOME_I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_1042335_REV00_user_low_ship.tar.md5 is valid. el firmware que intentas flashear segun estos datos es un firmware para la version internacional gt19300 busca uno para la version sgh 1747 m, espero que esto te ayude antes de que dejes tu cel con un hardbrick
 
#7
Que tal compañero me sucedio exactamente lo mismo todo por querer rootear el telefono le dio un semi-brick xD, para solucionarlo simplemente abre el KIES en el menu herramientas hay una opcion que dice Actualizacion e Inicializacion de firmware, para ello manten conectado el telefono todo el tiempo a la computadora aunque se quede en conectando no lo desconectes, bien entonces despues de darle a esa opcion te pedira que teclees tu modelo exacto de telefono (SGH-I747M) y luego te pedira tu numero de serir, el cual se encuentra debajo de la bateria del telefono, y enseguida empezara a bajar el firmware correspondiente, tardara aproximadamente una hora dependiendo de tu velocidad de internet, solo espera que termine el proceso y quedara como de fabrica, lo que si es que toda la informacion que tengas en el telefono, musica, fotos, videos, etc... se perderan, saludos.
 
Arriba