Solución Definitiva Para el problema de memoria interna del Galaxy Ace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos Dias amigos bakunos

El día de hoy les quiero mostrar mi Galaxy Ace,
con un poco de tiempo y canas en la cabeza lo pude dejar así



solo aplica para Colombia me escriben por inbox :D
 
#4
Hola,

hola buenas tardes, me gustaria saber si puede proporcionar un instructivo o manual con cada paso detallado para poder :"Solución Definitiva Para el problema de memoria interna del Galaxy Ace" .

Muchas gracias
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#8
.......
Abarcaste Mucho!!!
Para Decir Poco!!
Y Aparte...
La Informacion La Manejas Por Inbox!!
osea aqui no es caralibro..
Si Quieres Compartir Posteala!!
Si No..
Quedese Callado!!
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#9
.......
Abarcaste Mucho!!!
Para Decir Poco!!
Y Aparte...
La Informacion La Manejas Por Inbox!!
osea aqui no es caralibro..
Si Quieres Compartir Posteala!!
Si No..
Quedese Callado!!
 

zorucarre

Bovino maduro
#10
Sólo Colombia? Inbox? No me lo tomes a mal bro, pero es un foro, es para compartir, si de pura casualidad estas pensando $$ es el lugar equivocado, de no ser así, aclara la cosa, porque es lo que me das a pensar, que tienes pensado cobrar, o que es una especie de timo o algo asi. No me dejes pensar mejor jaja saludos
 
#12
Solo Colombia? por que solo para colombianos y por que solo por inbox? amigo eso habla mal de lo que quieres hacer; no hagas cosas buenas que parezcan malas...
 
#13
solo Colombia? por que solo para colombianos y por que solo por inbox? amigo eso habla mal de lo que quieres hacer; no hagas cosas buenas que parezcan malas...
 

Prosak

Bovino maduro
#15
jajajajaja se pasa de verga este wey jajajajaa, viene dice que tiene la solución milagrosa pero dice solo para colombianos y en mensajes privados y se las doy si me da la gana jajajaja no mames mejor ve a ver si ya puso la marrana en colombia wey, el poder mover aplicacines es muy facil y no tienes que ser de colombia jajajajaja pinche lerdo
 

Redoa

Bovino adicto
#19
Solo Colombia? a chinga pues ni que hicieran android por regiones para que las soluciones solo funcionen en ciertas partes del mundo... Solo inbox? pues ni que fuera el facebook .... No mi hermano mal mal mal mal mal.... Esto es un foro y es PARA COMPARTIR, no para ponerse sus moños.... chale....
 

maweeVR

Bovino maduro
#20
no ma ma mes, ni que lo fueras a pasar de mojado pa mexico u otros paises, no mas es cuestion de kerer compartir o tienes miedo que no te den los creditos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba