Solución Definitiva Para El Modo Recovery (error 1015)De Iphone 3gs Con Baseband 6.15

#1
El problema que tenia como algunos de ustedes, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable) Probé bajar el firmware pero siempre me daba error, 3194. Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error. Bueno mi solución fué esta :

Descargué este Firmware (firmware 4.2 CUSTOM):
http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E
(Es el iOS 4.2 pero con la baseband ya liberada, ya viene con la baseband 6.15.00 y por lo tanto no da el error 1015.)

Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar de aquí : http://www.megaupload.com/?d=2V5AWPA9
Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 original, no el custom que he dejado el enlace arriba, y le di a Next,

Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next.

Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son:
Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado.

Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo.

Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar. Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable).

Ojala y les sea de utilidad.
Saludos
 

misticous

Bovino adolescente
#3
asi es muy buen aporte bakuno el firmware 4.2 que posteaste funciona a la perfeccion y yo tenia el mismo problema desde hace mucho y encontre este metodo por casualidad tambien haora mi iphone jala al 100 se los recomiendo a todos funciona se los garantizo muy buen aporte man
 
#8
no me funciona :mariamagdalena: tengo mi iphone parado :( si alguien me puede ayudar estaba cyder 2 metiendo aplicaciones reinicio la iphone y puff se congelo entons me dispuse a darle restaurar pero o sorpresa no me deja :( aparece en modo DFU (cable usb y logo de itunes) directamente al prenderlo aparece asi ya intente con el tinyumbrella para salir de modo DFU nada intente esto ke pusieron tampoco de hecho no deja hacer el procedimiento de apagar etc por ke al apagarlo se prende y marca error y no es ke lo haga mal ya lo he hecho anteriormente ke alguien me ayude :(
 
#9
corrijo mi comentario anterior!!!! y nomas digo ke eres mi idolo !!!! jajajaja neta ke no habia leido lo de tener la 4.2 original por eso no me salia pero TE AMO has vuelto a la vida mi IPHONE!!!! a seguir instalando programas !!! :p THX


UNA PREGUNTA NO TIENES LA 4.3.3 CON LA BASEBAND DEL IPAD???
 
Arriba